Written by: Fútbol

Resultado: Nigeria 2-0 Dinamarca [Vídeo Goles Obi Mikel, Umar – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Nigeria vs Dinamarca

Nigeria vs Dinamarca

Continuamos con las emociones de los Cuartos de Final del Fútbol en los Juegos Olímpicos 2016 con un partido que luce muy interesante pero donde en Nigeria parte como amplio favorito después de lo mostrado en la fase de grupos, aunque no pudo cerrar de la mejor manera, se tendrá que medir a una selección de Dinamarca que cumplió con los pronósticos al meterse a esta instancia, pero tendrá que mostrar cosas mucho mejores a las mostradas en la fase de grupos si quieren sorprender en la cancha de la Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía.

Como llegan las selecciones

La selección de Nigeria formó parte del Grupo B donde consiguió quedarse con el liderato del sector, debutaron con una buena victoria 5-4 ante Japón en un verdadero partidazo, siguieron con un triunfo 1-0 ante Suecia con solitaria anotación de Umar Sadiq, sin embargo en la jornada pasada les toco cerrar ante Colombia, ya tenían la calificación y el liderato en la bolsa, quizá por eso no salieron a darlo todo y terminaron cayendo 2-0, así que este sábado buscarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, Dinamarca tuvo una participación discreta dentro del Grupo A logrando calificar más por lo que no hicieron sus rivales que por lo hecho por ellos mismos, debutaron con un triste empate sin anotaciones ante Irak, sin embargo lograron recuperarse en la segunda fecha al vencer 1-0 a Sudáfrica con solitaria anotación de Robert Skov, aunque cerraron su participación con una dura goleada 4-0 ante Brasil, para calificar necesitaban que el partido de Irak vs Sudáfrica terminará en empate y justamente eso paso.

Tanto Nigeria como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ya estamos en al ronda final de competencia, el ganador se meterá a las semifinales ya dentro de la pelea por las medallas, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado, esperamos un juego cerrado, los daneses son los campeones de Europa, no lo han mostrado hasta ahora pero es momento de despertar y conseguir imponer su jerarquía.

Hora del partido Nigeria vs Dinamarca

El juego entre Nigeria vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Salvador de Bahía y de Brasil; en los Estados Unidos el partido será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm
España y Olso: 9:00 pm

Canal Nigeria vs Dinamarca





La transmisión del partido Dinamarca vs Nigeria en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para Brasil y para toda América Latina; en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de la NBC Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura en la página de Río2016, mientras que se podrá ver la transmisión online estará disponible por la aplicación de ClaroSports para toda Latinoamérica, mientras que en los EUA podrán verlo por NBC Sports Live.

Nigeria vs Dinamarca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que quieren pelear por las medallas, saben que están solamente a un paso de meterse a las semifinales donde se pondrían a un triunfo de meterse a las medallas, los nigerianos tienen mucha experiencia siendo incluso medalla de oro, son los favoritos para avanzar, pero también sabemos que suelen tener altibajos, por lo que si los daneses consiguen tener un buen nivel de juego como se presume que tienen pueden conseguir la calificación en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el segundo equipo semifinalista. Nigeria vs Dinamarca.

Resultado: Nigeria 2-0 Dinamarca [Vídeo Goles Obi Mikel, Umar – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Gol de John Obi Mikel. Nigeria 1-0 Dinamarca:

Gol de Aminu Umar. Nigeria 2-0 Dinamarca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016