Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Querétaro 0-0 Cruz Azul [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2016

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul

Se abre la actividad de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 este sábado 13 de agosto con un duelo que luce muy interesante, el Querétaro buscará seguir con este gran arranque de campaña y demostrar que quieren pelear por cosas importantes este semestre, tendrán una dura prueba dado que se medirán al Cruz Azul que llega desesperado por sumar su primera victoria, saben que deben dejarlo todo por conseguir estas tres primeras unidades, así que todo se perfila a un gran partido en el Estadio La Corregidora.

Como llegan las selecciones

El cuadro de Querétaro ha tenido un buen arranque de temporada donde ha demostrado que tiene con que competir ante cualquier equipo, en las cuatro jornadas que han disputado todavía no conocen la derrota al sumar dos victorias y dos empates, uno de esas igualadas llegó en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas en un duelo que no fue como se esperaba y que término con un 0-0 que fue un buen resultado tomando en cuenta que los Gallos eran visitantes, pero ahora que vuelven a casa tendrán la gran oportunidad de llevarse su tercer triunfo.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido un inicio de campaña sumamente duro que ha ido acrecentado la presión que existe sobre ellos y sobre Tomas Boy, tras cuatro partidos no han podido sumar victoria con un tres empates y un partido partido, justamente su derrota llegó en la jornada pasada cuando recibieron la visita de Tijuana que los venció 2-1 a pesar del autogol de los Xolos, así que la presión esta sobre la máquina que esta urgido de sumar victoria.

Tanto el Querétaro como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas clubes tienen una gran oportunidad de demostrar su calidad y pelear por la victoria, tras las primeras cuatro jornadas encontramos a los Gallos Blancos en la quinta posición con ocho unidades, mientras que la Máquina Cementera se ha rezagado al puesto 13 con apenas tres puntos, de ahí la importancia de sumar la victoria en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 2-1 Querétaro

El pasado 13 de febrero en la sexta fecha del Clausura 2016 estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en un terreno de juego, el duelo se celebró en el Estadio Azul donde la máquina consiguió imponer condiciones para llevarse la victoria 2-1 con anotaciones de Joffre Guerrón y Ariel Rojas, mientras que por los Gallos fue Carlos Fierro el que anotó el de la honra.

El último choque en tierras queretanas se dio en agosto de 2015, en aquel juego Querétaro consiguió llevarse la victoria 4-2 sobre el Cruz Azul en un gran noche de Emanuel Villa que consiguió un hat-trick.

Hora del partido Querétaro vs Cruz Azul

El juego entre Querétaro vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, mientras que en Colombia será a las 5:00 pm, en Paraguay a las 6:00 pm y en Argentina y Chile a las 7:00 pm, así que ya saben los horarios del juego.

Canal Querétaro vs Cruz Azul





La transmisión del partido Cruz Azul vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, esto debido a que Grupo Imagen, poseedor de los derechos de los Gallos Blancos todavía no ha sacado su canal de circulación nacional al aire; en los Estados Unidos el juego se podrá ver por Univision Deportes. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por las páginas de Televisa Deportes y Azteca Deportes, mientras que por la página de la LigaMX podrán seguir las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final del duelo.

Querétaro vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que quieren hacer bien las cosas pero que están viviendo momentos distintos en estas primeras jornadas, mientras que uno se mantiene invicto y seguramente buscará mantener ese paso, el otro todavía no conoce la victoria en esta Liga Bancomer MX y esta desesperado por conseguirla. En los pronósticos esperamos un choque muy cerrado, aunque por lo visto en las jornadas previas los Gallos Blancos son ligeros favoritos sobre la Máquina que tendrá mucho que mejorar. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cruz Azul.

Resultado: Querétaro 0-0 Cruz Azul [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2016

Vídeo y Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016