Written by: Voleibol

Argentina vence 3-0 a Cuba en el Voleibol Juegos Olímpicos 2016

RIOEC8D15U4PN_768x432

Hace poco minutos se dio por finalizado el juego de Voleibol Masculino, donde los equipos del grupo B, conformados por Argentina y Cuba, se enfrentaban. Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos en Voleibol Masculino en Río de Janeiro, Brasil, el equipo de Argentina demostró ser un grupo muy fuerte, ya que había podido ganar dos encuentros anteriores con sus contrincantes de Irán y Rusia; mientras que Cuba no ha podido siquiera tener la misma suerte, puesto que lamentablemente no han podido ganar ninguno de sus encuentros, y este último que ha tenido con Argentina no ha sido la excepción.

Desde que comenzó el partido a las 10:35 de la mañana, Argentina se mostró fuerte y coordinado, sus jugadores mostraron un gran desempeño en el campo, dignos de ser atletas olímpicos. Argentina pudo recuperarse de su encuentro anterior con Polonia, quienes los habían dejado en el campo 3 puntos a 0, por parte de los latinoamericanos. Sin embargo, hoy pudieron alzarse frente a Cuba 3 puntos a 0, siendo esta la cuarta derrota del equipo cubano. Sin duda, aunque caribeño no ha mostrado mucha fuerza, ha sido un equipo que ha dado la batalla hasta el final.

No te pierdas los demás encuentros de Voleibol Masculino de los Juegos Olímpicos, sintoniza tus canales preferidos para no perderte nada.

Argentina vence 3-0 a Cuba en el Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 13, 2016