Written by: Box

Resultados del 13 de Agosto: Boxeo – Masculinos – Competidores latinos. Juegos Olímpicos 2016

FormatFactorybox

El día hoy los competidores destacaron gracias a su fiera actitud en cada uno de los rounds por lo que todo resultó ser un verdadero espectáculo. ¡No te pierdas los siguientes resultados!

Categoría peso mosca 52 kg. 

Juliao Henriques de Brasil cayó de forma estruendosa ante Antonio Vargas quien vino desde Estados Unidos. La pelea resultó en 2-0 a favor de Vargas.

El Venezolano Yoel Finol le dio una lección inolvidable a Leonel de los Santos de República Dominacana dejando el marcador 3-0. Finol pasará a la siguiente fase de la competencia con una amplia ventaja.

Daniel Asenov de Bulgaria les dejó claro a todos que vino a pelear con mucha fuerza y venció 2-1 al argentino Fernando Martinez quien casi no tuvo tiempo de procesar lo que estaba pasando. Al parecer todo sucedió muy rápido en su cabeza.

Categoría peso súper completo + 91 kg. 

Se notó que desde Cuba Lenier Pero llegó con mucha potencia y es que venció 3-0 al italiano Guido Vianello. Este combate fue uno de los que recibió más ovaciones puesto que ambos competidores se mostraron respetuosos durante la pelea.

Los campeones del mundo todavía tienen mucho para dar y no puedes dejar de ver sus demostraciones de gallardía. ¡Vive Río 2016 al máximo!

Last modified: agosto 13, 2016