Written by: Primeira Liga

Resultado: Tondela 0-2 Benfica [Vídeo Goles Lisandro Lopez, Horta – Resumen] Primeira Liga 2016-2017

Tondela vs Benfica

Tondela vs Benfica

Ha comenzado ya la Primeira Liga 2016-2017 en Portugal con su gran primera jornada en la que finalmente muchos aficionados del fútbol de dicho país se encuentran alegres de observar a sus equipos nuevamente en acción, como sucedió ayer con la victoria del Porto. Después de poco más de un par de meses de receso en el que se tomaron vacaciones y después procedió con una pretemporada muy diferente de acuerdo a cada club, el día de hoy sábado 13 de agosto se presentará el actual campeón con el duelo entre el Tondela vs Benfica, con una nueva cara de ambos que esperan tener grandes resultados para ubicarse en buenos puestos y competir en el campeonato, pero las Águilas lucharán por mantener su reinado soñando con un bicampeonato. Por tal, parece que será un atractivo cotejo en el Estádio Joao Cardoso.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Tondela realizó su último compromiso amistoso de pretemporada el pasado 06 de agosto frente al Lusitano FCV. El cotejo sirvió para entonarse en ritmo para los jugadores, puesto que estaba prácticamente decidida la plantilla titular para este torneo, aunque ciertamente fue un cotejo flojo con pocas opciones de peligro en la primera parte. De hecho, el dominio fue de Tondela en casi toda la primera parte, pero su poca efectividad en los disparos no le permitió irse a los vestidores con una ventaja cómoda, ya que solamente anotaron en una ocasión. Para el complemento, comenzó diferente Tondela, y a los pocos minutos de iniciado anotó el segundo en un tiro libre en el que obstaculizó la vista del arquero tantos jugadores en su área. Sobre la mitad de este, un nuevo tiro libre en el centro, propició el tercero con un gran cobro. Pero el contrario pudo realizar el de la honra para un 3-1 final.

Por otra parte, Benfica enfrentó al Sporting Braga el domingo pasado en partido correspondiente a la Súper Copa de Portugal, ya que se batía el campeón de la liga contra el de copa de la temporada pasada y definían al campeón absoluto portugués de este año. Apenas habían transcurrido 10 minutos de iniciado el juego cuando Benfica ya había demostrado su superioridad anotando el primero a su cuenta con anotación majestuosa de Cervi Franco en la que se deshizo de la zaga para adelantarse en el juego. El duelo se nivelo después de aquella anotación y ambos clubes llegaban con cierto peligro a las bandas y en ocasiones al área rival, pero sin ser muy efectivos hasta que pasaron al complemento y sobre el 70 en un pase filtrado Jonás anotó el segundo del cotejo. Ya sobre el 92, en un contragolpe Pizzi anotó el tercero y definitivo para adjudicarse la SuperCopa de Portugal.

Hora del partido Tondela vs Benfica

El partido Tondela vs Benfica está pactado para comenzar en punto de las 14:30 horas del día tiempo en partes de la mayor parte de América Latina como en México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, así como a las 4:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay; en los Estados Unidos será a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, mientras que en Portugal el encuentro será a las 20:30, esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Tondela vs Benfica





La transmisión de este partido Benfica vs Tondela en VIVO estará disponible en América Latina a través de ESPN Play Latin América, el canal online, y ESPN, por lo que podrá ser disfrutado por todos aquellos aficionados a estos conjuntos; en Portugal será por el canal de SportTV. También se podrá dar seguimiento del encuentro por el minuto a minuto en vivo que ofrece la misma cadena deportiva o por los marcadores que ofrece el portal de la Federación Portuguesa o el de los equipos. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, Sky Sports y Univisión.

Tondela vs Benfica

De esta manera, se espera que los campeones obtengan el triunfo que refrende su superioridad ante un conjunto que no le fue como deseaba en la campaña anterior y que no pudo derrotar a las águilas, además que tuvieron una mejor pretemporadaa, sin embargo, no deberán menospreciarlos para causar una sorpresa y ser derrotados tempranamente, igualmente este partido podría marcar el debut de Raúl Jiménez en la competencia. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles, actuación del mexicano y el resultado final. Tondela vs Benfica.

Resultado: Tondela 0-2 Benfica [Vídeo Goles Lisandro Lopez, Horta – Resumen] Primeira Liga 2016-2017

Gol de Lisandro Lopez. Tondela 0-1 Benfica:

Gol de Andre Horta. Tondela 0-2 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016