Written by: Box

Antonio Margarito vence por DD a Ramón «Inocente» Álvarez en buena pelea

Antonio Margarito vence por DD a Ramón Inocente Álvarez

Antonio Margarito vence por DD a Ramón Inocente Álvarez

Antonio Margarito consiguió sumar una gran victoria mostrándose mucho mejor que la pelea pasada para vencer por DD a Ramón «Inocente» Álvarez que se vio cansado y dejó muchas dudas en el Centro de Convenciones de Rosarito.

Los dos primeros rounds fueron parejos aunque con ligero dominio de Ramón Álvarez que estaba demostrando su juventud, ante un Margarito que se movía bien, pero no podía conectar los golpes que buscaba. Venía el tercer round en donde Antonio Margarito intentaba ser más propositivo al ataque, en parte por la falta de ataque del Inocente, que aun así lanzaba mejores golpes, pero el round fue para el Tornado de Tijuana.

Para el cuarto round, Álvarez se veía un poco más cansada, lanzaba menos golpes y Antonio Margarito se veía fuerte logrando empatar la pelea, al menos desde nuestro punto de vista. Para el quinto round ambos salieron de mejor manera, Margarito intentaba controlar la pelea con el jab, pero el Inocente era el que conectaba los mejores golpes, para llevarse el episodio e irse al frente, pero para el sexto round Antonio Margarito tuvo, quizá, el mejor de sus episodios conectando buenos golpes que lastimaron a Álvarez, tras seis episodios se mantenía pareja la pelea.

El séptimo round fue bastante parejo de nueva cuenta, Ramón Álvarez salió de mejor manera lanzando golpes, sin embargo Margarito respondió con buenos golpes, aun así el Inocente consiguió llevarse el episodio. Venía el octavo round donde Álvarez salió de mejor manera, aunque poco a poco Margarito logró reaccionar pasando a tomar el mando, en un golpe fortuito y un resbalón del Inocente lo mandaron a la lona para que Margarito se llevará el round 10-8 para pasar al frente de la pelea por un punto 76-75 a falta de cuatro rounds. Para el noveno episodio el «Tornado de Tijuana» salió de nueva cuenta mejora logrando tomar mayor ventaja 86-74.

Venía el último round, Ramón «Inocente» Álvarez salió a proponer sabiendo que necesitaba el KO para llevarse la victoria, sin embargo Antonio Magarito se veía más completo logrando conectar de buena forma, el Inocente seguía buscando el golpe que acabará la pelea, conectó los mejores golpes pero sólo le alcanzó para llevarse el round lo que nos daba una victoria para Margarito 95-94.

Venían las tarjetas, se anunciaba una decisión dividida, 96-95 a favor del Inocente Álvarez, mientras que los dos restantes jueces dieron 97-92 a favor del ganador por Decisión Dividida, Antonio «Tony» Margarito.

Antonio Margarito vence por DD a Ramón «Inocente» Álvarez en buena pelea

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 14, 2016