Written by: Box

Box – Yuberjen Martinez Plata al perder Hasanboy Dusmatov, Carlos Mina, Alberto Melián Juegos Olímpicos 2016

Yuberjen Martinez vs Hasanboy Dusmatov

Yuberjen Martinez vs Hasanboy Dusmatov

En Río 2016 todos están al tanto del boxeo y es que aproximan las peleas más esperadas de esta cita olímpica. Los participantes le han puesto mucho entusiasmo a la contienda y ya los resultados lo demuestran. Brasil le abrió las puertas a la élite deportiva del planeta y ahora todos contamos con la posibilidad de ver de qué va todo esto. Los siguientes son los combates que harán de este domingo 14 de Agosto uno muy especial.

Yuberjen Martinez vs Hasanboy Dusmatov en VIVO

Categoría peso minimosca 49 kg masculino.

En este grupo se disputará la preciada medalla de oro. Yuberjen Martinez de Colombia se medirá ante Hasanboy Dusmatov de Uzbekistán. De acuerdo con los especialistas en boxeo este será un encuentro histórico pues se trata de dos hombres que no están dispuestos a dejarse quitar a victoria. Yuberjen ha tenido un desempeño sin precedentes, siendo capaz de corregir cada uno de sus errores a lo largo de las peleas en las que se ha presentado. Se le puede ver concentrado en la meta. Será difícil detenerlo.

Por otro lado tenemos a Hasanboy, este chico tiene una especie de don y es que su resistencia sobre el ring es increíble. Además de lo anterior nunca pierde la conexión con su entrenador por lo que está en capacidad de seguir sus recomendaciones incluso durante los momentos más duros del combate. Ha declarado ante la prensa brasilera que no vino para irse con las manos vacías. Hansaboy también destaca porque es un maestro en la defensa siendo capaz de esquivar los golpes más veloces.

Esta batalla final se llevará a cabo a las 13:15 horas. 

Hasanboy Dusmatov vence a Yuberjen Martinez:

Categoría peso semipesado 81 kg masculino. 

Estos chicos están en plenos cuartos. Se trata de Mathieu Bauderlique por Francia y Carlos Mina por Ecuador. Dos chicos con mucho entusiasmo y resaltan en su grupo porque pese a su peso se mueven con rapidez sobre el ring. Carlos además podría enseñarle unas cuentas lecciones a Bauderlique en lo que a técnica ofensiva se refiere o por lo menos eso dicen sus compañeros de delegación.

El combate está pautado para las 13:00 horas.

Categoría peso gallo 56 kg masculino. 

Las eliminatorias de 16 marcarán el ritmo en este grupo donde Alberto Melián de Argentina luchará contra Bilel M’Hamdi de Túnez. Melián ha estado toda su vida bajo la tutoría de los mejores de su país por lo que si algo sabe hacer es emplear bien los puños. Bilel cuenta con la experiencia única que sólo podría darle entrenar bajo el inclemente sol tunecino.

La pelea será a las 17:00 horas. 

Todos estos deportivos podrán ser vistos gracias a dos de las mejores cadenas televisivas del planeta y claro que nos referimos a Fox Sport y ESPN.

No tienes ninguna excusa así que no dejes de vivir el boxeo a través de Río 2016.

Box – Yuberjen Martinez Plata al perder Hasanboy Dusmatov, Carlos Mina, Alberto Melián Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2016