Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-1 Veracruz [Vídeo Goles Julio Furch, Fabbro – Resumen] Torneo Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Veracruz

Jaguares de Chiapas vs Veracruz

Continuamos con las emociones de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 con un partido que luce muy emocionante este domingo 14 de agosto cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar su condición de local para intentar sumar su segunda victoria de la competencia, estarán frente a su afición y recibirán la visita de un Veracruz que también ha tenido un arranque de torneo algo irregular, pero que también buscará aprovechar este partido para quedarse con las tres unidades, así que esperamos un choque cerrado en la cancha del Estadio Zoque donde ambos equipos necesitan sumar las tres unidades.

Como llegan los equipos

El cuadro de de los Jaguares de Chiapas ha tenido una campaña muy complicada tras las cuatro primeras fechas, a pesar de que no han jugado mal no han podido sacar resultados positivos tras perder tres partidos y ganar en apenas una ocasión, en su último duelo les toco visitar a los Tigres cayendo 1-0, aunque hay que recordar que su último partido en casa les dio lo que hasta ahora es su único triunfo, por lo que ahora que vuelven frente a su afición intentarán darle esta segunda victoria.

Por su parte, el Veracruz tampoco ha tenido el desempeño que ellos hubiesen esperado tras las cuatro primeras jornadas, ellos también han sumado apenas una victoria y han caído derrotados en tres choques, uno de esos descalabros llegó en la jornada pasada cuando recibieron en casa al América, lograron irse al frente en el marcador 2-0 con goles de Adrián Luna y Julio Furch, sin embargo presas de sus propios errores le dieron vida a las Águilas que los terminaron venciendo 4-2, así que deben dejar eso atrás y concentrarse en el partido de este domingo.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un desempeño pobre tras cuatro partidos disputados, ambos han sumado solamente una victoria y tres derrotas que los tiene ubicados en los últimos lugares, ambos igual podrían meterse en problemas de descenso si no tienen un buen torneo, así que hay mucho en juego este domingo, por lo que esperamos que salgan con todo por las tres unidades en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares de Chiapas 2-3 Veracruz

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 8 de marzo en actividad de la sexta jornada de la fase de grupos en la Copa MX Clausura 2016, el partido se disputó también en el Víctor Manuel Reyna donde los Tiburones Rojos consiguieron una gran victoria 3-2 apoyados en doblete de Hugo Cid, así como anotación de Rodríguez Godínez, mientras que por los chiapanecos anotaron Juan Pablo Vigón y Daniel González.

El último juego en la liga fue en esta misma cancha con un empate a uno, por lo que Jaguares intentará cortar la pequeña mala racha de cinco partidos sin poder vencer al Veracruz.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Veracruz

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; podrán disfrutar del partido a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Así que ya saben en que horario podrán seguir este penúltimo choque de la jornada.

Canal Jaguares de Chiapas vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Jaguares de Chiapas para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, esto debido a que la señal de Canal 3 de Grupo Imagen todavía no ha salido al aire en TV Nacional; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir la cobertura en la página de la LigaMX, así como por las páginas de Televisa Deportes y de Azteca Deportes para todo el mundo.

Jaguares de Chiapas vs Veracruz

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un choque que realmente luce interesante, un partido entre dos equipos que saben que la temporada apenas inicia pero que el tiempo poco a poco se les va agotando y que los puntos que no sumen ahora ya no podrán recuperarlos más adelante en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los felinos parten como favoritos al estar jugando en casa donde se han visto fuertes, aunque los Tiburones Rojos mostraron buenas cosas en la fecha pasada hasta la expulsión, por lo que intentarán hacer un buen juego y salir más concentrados. Al concluir el partido les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Veracruz.

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-1 Veracruz [Vídeo Goles Julio Furch, Fabbro – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Julio Furch. Jaguares 0-1 Veracruz:

Gol de Jonathan Fabbro. Jaguares 1-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2016