Written by: Box

Ceiber Ávila de Colombia elimina al mexicano Elias Emigdio en el Box Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

En una gran pelea el colombiano Ceibar Ávila sacó toda su experiencia para vencer al mexicano Elias Emigdio en unos Juegos Olímpicos 2016.

Ambos peleadores salieron con todo desde el primer round, Elias Emigdio conectó los primeros buenos golpes, sin embargo Ceibar Ávila logró responder con buenos goles, el mexicano se veía más entusiaste, pero el colombiano era más efectivo en round sumamente cerrado. Las tarjetas de los jueces dieron la ventaja 2-1 al colombiano sobre el mexicano.

Para el segundo round ambos de nueva cuenta salieron con todo, Elias Emigdio seguía siendo el que proponía la pelea y el que buscaba hacer más daño, pero la calidad de Ávila era mayor y cuando contragolpeaba siempre encontraba el rostro del mexicano. Los tres jueces le dieron la victoria al colombiano.

Venía el tercer y último round, de nueva cuenta el mexicano era el que buscaba conectar sabiendo que estaba abajo en las tarjetas, mientras que Ceiber Ávila se sentía con la victoria lanzando en contragolpes nada más, así acabaron los últimos 3 minutos.

Se venía la tarjeta y se anunciaba como ganador de manera unánime a Ceiber Ávila con tarjetas 30-27, 30-27 y 29-28 para dejar eliminado a Elias Emigdio.

Ceiber Ávila de Colombia elimina al mexicano Elias Emigdio en el Box Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 15, 2016