Written by: Voleibol

Resultado: México 0-3 Estados Unidos Hora, Canal ¿Dónde ver? Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el Voleibol masculino de los Juegos Olímpicos 2016 este lunes 15 de agosto cuando el equipo de México busque despedirse con la cara en alto intentando sumar una victoria que sería histórica para el país, aunque ya no tienen nada que pelear, sin embargo se enfrentarán a los Estados Unidos que llegan con la obligación de quedarse con la victoria si aspiran a seguir en carrera por las medallas, así que los aztecas buscarán la sorpresa y dejar fuera a los norteamericanos, esperamos un gran duelo en el Gimnasio Maracanãzinho.

Como llegan las selecciones

La selección de México, que volvió a unos juegos tras una ausencia de 48 años, ha tenido una participación muy complicada que ya los tiene eliminados a falta de este partido después de perder los cuatro compromisos previos, el último choque fue el pasado sábado cuando se midieron a Canadá que no tuvo mayores problemas para vencer a los aztecas a pesar de los intentos de reacción que tuvieron en el último set. Ahora ya con la eliminación en la bolsa buscarán dar la sorpresa.

Por su parte, los Estados Unidos tampoco han tenido la mejor de sus participaciones pero están cerca de conseguir su calificación, ellos iniciaron con derrotas ante Canadá e Italia, sin embargo lograron reponerse en sus últimos dos partidos para vencer a Brasil y a Francia, con lo que llegan motivados a este último choque buscando su calificación.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria en este último enfrentamiento de la fase de grupos, aunque sus metas y objetivos son distintos, mientras que los mexicanos ya están eliminados y únicamente buscarán cerrar con victoria por orgullo y por despedirse con el brazo en alto, los norteamericanos saldrán con la presión de que si no ganan quedarán eliminados, el triunfo les aseguraría meterse a la ronda de octavos de final en estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido México vs Estados Unidos

El juego entre que abrirá el Grupo A este lunes entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 11:35 am hora de Río de Janeiro y hora de Brasil; en la Ciudad de México el partido será a las 9:35 am, mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 7:35 am hora del Pacífico y a las 10:35 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:35 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:35 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:35 am
Argentina, Chile y Uruguay: 11:35 am

Canal México vs Estados Unidos

La transmisión del partido Estados Unidos vs México en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para todo Latinoamérica; en territorio mexicano podrán ver el juego por la señal de OnceTV y de Canal 22, mientras que para el país de las «Barras y las Estrellas» podrán verlo en la NBC Sports y TeleMundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la duela gracias a la transmisión online por la aplicación de ClaroSports para toda América Latina, así como por NBC Sports Live en los EUA, mientras que en las redes sociales podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo y en la página de Río2016.

México vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran cierre de fase de grupos esperando que ambos países salgan con todo en búsqueda de la victoria ahora que estamos en el cierre de la competencia, los mexicanos saben que ya no tienen nada que pelear, así que sin nada de presión buscarán la sorpresa, mientras que los norteamericanos tendrán al obligación de salir en un buen día y no caer en excesos de confianza si no quieren complicar su calificación en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los mejores puntos y el score final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México 0-3 Estados Unidos Hora, Canal ¿Dónde ver? Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2016