Written by: Box

Misael Rodríguez asegura medalla al vencer a Hosam Abdin en Box Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Misael Rodríguez consiguió su calificación a las semifinales al vencer a Hosam Abdin con lo que se convierte en el primer medallista para la delegación mexicana en estos Juegos Olímpicos 2016.

El primer round fue sumamente cerrado, Misael Rodríguez era el más propositivo buscando conectar, mientras que Hosam Abdin se dedicaba más a defender aunque también conecto buenos golpes. Los jueces le dieron la ventaja al mexicano.

Para el segundo round las cosas se mantenían parejo, pero de nueva cuenta era el mexicano que se veía mejor, aunque en el final del round un golpe bajo de Hosam Abdin parecía costarle una caída a Misael Rodríguez dado que el referí le contó, aunque posteriormente se le resto un punto al egipcio para darle la ventaja clara 10-8 en todas las tarjetas a favor del azteca.

Para el tercer round, Hosam Abdin salió con todo sabiendo que estaba abajo en as tarjetas, mientras que Misael Rodríguez se dedicaba a esquivar y lanzar golpes para mantener a la distancia al egipcio, el round fue para Abdin también ayudado por una resta de puntos del mexicano por perder el protector bucal en tres ocasiones.

Venía la decisión de los jueces donde se anunciaba que Misael Rodríguez era el ganador y se aseguraba una medalla en el boxeo 75kg, ahora espera al ganador de la pelea entre Vikas Krishan Yadav vs Bektemir Melikuziev el próximo jueves.

Misael Rodríguez asegura medalla al vencer a Hosam Abdin en Box Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 15, 2016