Written by: Box

Ganadores: Misael Rodríguez vs Hosam Abdin – Elias Emigdio vs David Ávila Box Juegos Olímpicos 2016

Misael Rodríguez vs Hosam Abdin

Juegos Olímpicos 2016

Este lunes 15 de agosto tendremos dos grandes peleas en el boxeo, una en donde podría caer la primera medalla para la delegación mexicana y la otra donde tendremos a dos latinoamericanos buscando continuar su camino en el boxeo en estos Juegos Olímpicos 2016 que entran a sus últimos días de actividad.

Misael Rodríguez vs Hosam Abdin en VIVO

Sin duda alguna la pelea que tendrá a todos los mexicanos pegadas al televisor será la que protagonizará Misael Rodríguez que tendrá una dura prueba ante Hussein Bakr Abdin Hosam de Egipto por los Cuartos de Final de la categoría de los pesos medios (75kg), en donde el ganador conseguirá su boleto a las semifinales y se estará garantizando, al menos, una presea de bronce en esta competencia.

Misael Rodríguez tuvo una actuación destacada en la ronda de los 16avos de Final donde venció de manera clara y contundente 3-0 a Abdulridha Waheed de Irak, la suerte le sonrió en los octavos de final donde se mediría al irlandés Michael O’Reilly que dio positivo al antidoping para darle el pase directo a esta instancia al mexicano que intentará aprovechar su mayor descanso. Mientras que Hosam Abdin eliminó a Merven Clair en la ronda de 16avos, mientras que en los octavos de final dio cuenta del camerunes Dieudonne Wilfried Seyi Ntsengue 3-0, por lo que intentará aprovechar su mejor ritmo para aspirar a la victoria.

Este combate se estará realizando este lunes en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora de Río de Janeiro, así como a las 4:45 pm hora de México; en los Estados Unidos será a las 2:25 pm hora del Pacífico y a las 5:45 pm hora del Este. Se transmitirá por ESPN, Fox Sports, Once TV y Canal 22 para toda la República Mexicana, así como por NBC Sports para los EUA. Mientras que por internet se transmitirá online en ClaroSports para Latinoamérica y por NBC Sports Live para los EUA.

Resultado:

Elias Emigdio vs David Ávila

Otra pelea que luce sumamente emocionante será la que protagonizarán los peleadores latinos en búsqueda de ponerse a un paso de las medallas, el mexicano Elias Emigdio se medirá al colombiano David Ávila en la ronda de octavos de final en la categoría de peso mosca (52kg)

Elias Emigdio viene de una gran victoria en la ronda pasada donde venció a Enkh-Amar Kharkhuu de Mongolia de manera clara 3-0, mientras que David Ávila apenas estará haciendo su debut al pasar Bye en la primera ronda al ser el rankeado número 6 en este torneo, por lo que es el favorito para ganar, aunque abra que ver como le afecta que el mexicano ya tenga una pelea y él apenas vaya a iniciar su participación.

Esta pelea entre David Ávila vs Elias Emigdio en VIVO se estará realizando en punto de las 17:45, 5:45 pm, hora local de Río de Janeiro; en México y Colombia el combate será a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del pleito por la señal de ESPN y de Fox Sports, así como de televisoras locales; en los Estados Unidos la señal será por NBC Sports. Por internet podrán seguirlo en ClaroSports para América Latina y por NC Sports Live en los EUA.

Resultado:

Ganadores: Misael Rodríguez vs Hosam Abdin – Elias Emigdio vs David Ávila Box Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2016