Written by: Juegos Olímpicos 2016

El seleccionado argentino de handball, eliminado de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Juegos Olímpicos 2016

Qatar 22-18 Argentina

En un encuentro muy luchado y reñido, los gladiadores de Argentina se quedaron en el umbral de los cuartos de final al perder ante el seleccionado de Qatar por 22 a 18, de esta forma el combinado argentino se despide de la competencia olímpica, con una victoria y cuatro derrotas, sumando 2 puntos en el Grupo B y quedando en la quinta ubicación dentro del Handball en los Juegos Olímpicos 2016.

En un partido que comenzó con altibajos para el seleccionado argentino, fue muy parejo durante los primeros 30 minutos, aunque el conjunto de Qatar se fue al descanso con un marcador favorable de 12 a 9. En la segunda mitad, el conjunto de argentina salió a buscar el todo por el todo, aunque siempre tuvo que remarla desde atrás en el marcador.

Derrota y despedida de los Juegos Olímpicos Río 2016

Con la derrota de hoy, el seleccionado argentino se quedó con las ganas de avanzar a una nueva rueda de los Juegos Olímpicos. Si bien no lograron hacerse de una clasificación a una nueva ronda, el combinado de los gladiadores hicieron historia al ganar su primer enfrentamiento en las olimpiadas realizadas en Brasil 2016.

Equipos clasificados a cuartos de final

Con los enfrentamientos de hoy, ya se completaron los 6 clasificados a una nueva ronda eliminatoria de Handball masculino, aunque aún no se han establecido el horario de los enfrentamientos. Los seis clasificados a los cuartos de final son: Qatar, Croacia, Francia, Dinamarca, Alemania, Eslovenia.

El seleccionado argentino de handball, eliminado de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 15, 2016