Written by: Voleibol

Cuartos de Final – EUA vs Japón, Brasil vs China, Rusia vs Serbia Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

En Río 2016 las mujeres han ganado un protagonismos sin precedentes y es que día tras día demuestran que tienen lo que se necesita para convertirse en las mejores del planeta. Esta es una realidad que se puede percibir con facilidad en disciplinas como el voleibol así que no dejes de ver los siguientes partidos el día de hoy.

Corea del Sur – Holanda

Las delegaciones asiáticas como es el caso de Corea del Sur tienden a ser muy metódicas en la ejecución de sus pases y demás movimientos dentro de la cancha, no es nada recomendable dejarlas llevar a cabo sus planes. Con respecto a Paises bajos sus chicas han venido dando magníficas demostraciones de sincronía lo que pone de manifiesto un sentido muy fino a la hora de comunicarse dentro del terreno de juego.

El partido se disputará a las 10:00 horas.Japón – Estados Unidos

Las mujeres de Japón son ágiles y eso lo combinan con la sutileza que invierten a la hora de llevar a cabo sus lanzamientos. Saber manejar la ansiedad ha llevado a estas atletas muy lejos. También vale acotar que su entrenamiento ha sido uno de los más estrictos en estas olimpiadas. Por su parte la selección de Estados Unidos siempre se reserva el factor sorpresa y es que nadie puede predecir cómo se van a desplegar en la cancha las jugadoras, es algo impresionante.

El encuentro será a las 14:00 horas.

Rusia – Serbia

La delegación rusa se ha sobrepuesto a las críticas y sus chicas de voleibol han generado muchos comentarios positivos. Estas mujeres son verdaderamente aguerridas cuando llega el momento de jugar. Serbia no se queda atrás y es que sus jugadoras siempre hacen alarde de la fuerza que poseen. Este será uno de los encuentros más emocionantes.

El partido se celebrará a las 18:00 horas.

Brasil – China 

La selección de Brasil es reconocida a nivel mundial por su ferocidad sobre la cancha y porque poseen una resistencia digna de envidia. Por su parte el grupo que proviene de China resalta porque siempre diseñan las jugadas más sofisticadas que son las que a final de cuentas definen el encuentro.

El evento será 22:15 horas. 
*Los horarios son de Brasil.

El voleibol puede verse con una calidad óptima a través de las cadenas televisivas más seguidas alrededor del mundo y por supuesto, nos referimos a Fox Sport y ESPN.

Río 2016 hoy es la casa que ampara a la élite deportiva mundial. ¡No te pierdas la experiencia!

Cuartos de Final – EUA vs Japón, Brasil vs China, Rusia vs Serbia Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2016