Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Steaua Bucarest 0-5 Manchester City [Vídeo Goles Sergio Aguero, Nolito – Resumen] Champions League 2016-2017

Steaua Bucarest vs Manchester City

Steaua Bucarest vs Manchester City

Se nos viene un gran partido en la ida del repechaje rumbo a la fase de grupos de la Champions League 2016-2017, en lo que se conoce como la «Copa de Europa», este martes 16 de agosto tendremos al Steaua Bucarest buscando aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que muchas de sus aspiraciones pasaran en lo que consigan frente a su público, dado que tendrán que recibir nada más y nada menos que al Manchester City que llega como el gran favorito, aunque abra que ver como solventan la dura presión a la que se les ha puesto, intentarán tranquilizar un poco el ambiente cuando visiten la cancha de la Arena Nationala en Rumanía.

Como llegan los equipos

El cuadro del Steaua Bucarest ya arrancó su actividad en la Liga de Rumanía logrando tener un buen desempeño logrando salir con la victoria en los cinco partidos que ha disputado, su último duelo fue el pasado viernes cuando les toco visitar al Botosani, fue un partido cerrado pero lograron quedarse con el triunfo 2-0 gracias a los goles de Jugurtha Hamroun y Florin Tanase, así que con esa motivación de estar en buen momento intentarán dar la sorpresa en casa.

Por su parte, el Manchester City ha tenido una preparación algo irregular pero que le ha servido mucho a Pep Guardiola que apenas esta tomando el mando de los Citizens, ellos debutaron en la Premier League el sábado en casa ante el Sunderland que los complicó, aun así los dirigidos por Guardiola lograron quedarse con los puntos con gol de Sergio Aguero, así como un autogol a tres minutos del final que término sentenciando el 2-1 final.

Tanto el Steaua Bucarest como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en conseguir su calificación a la fase de grupos, ambos llegan con la ilusión de avanzar a la fase final, los rumanos lograron su calificación como segundo lugar en su liga, mientras que los Citizens fueron cuartos en la Premier League de torneo pasado.

Hora del partido Steaua Bucarest vs Manchester City

El juego entre Steaua Bucarest vs Manchester City se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Rumanía, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
España, Alemania, Francia e Italia: 8:45 pm

Canal Steaua Bucarest vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Steaua Bucarest en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN y de Fox Sports para Latinoamérica, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en este compromiso de ida gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la cuenta y página oficial de la UEFA, mientras que la transmisión online estará disponible por ESPN Play para América Latina, así como por ESPNWatch y Fox Go en los EUA, por lo que ya saben donde seguir este buen partido.

Steaua Bucarest vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un emocionante partido europeo que empezará a prepararnos para lo que se viene en la próxima UEFA Champions League, ambos equipos tienen la mente puesta en la fase de grupos, aunque saben que para ninguno la meta estará sencilla, en los pronósticos los Citizens son favoritos para llevarse la calificación, sería una tragedia para ellos el quedar fuera, por lo que los rumanos tendrán que aprovechar al máximo su condición de local para tomar una buena ventaja y pensar en aguantar en Inglaterra la próxima semana. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este choque de ida. Steaua Bucarest vs Manchester City.

Resultado: Steaua Bucarest 0-5 Manchester City [Vídeo Goles Sergio Aguero, Nolito – Resumen] Champions League 2016-2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2016