Written by: Juegos Olímpicos 2016

Brasil eliminado del Handball masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

El handball masculino ya tiene a sus 4 semifinalistas, quienes disputarán los partidos en búsqueda de las tres medallas que entrega la olimpiada de Río 2016. Por los Juegos Olímpicos, los seleccionados clasificados para esta instancia son: Polonia, Dinamarca, Francia y Alemania.

Una de las mayores sorpresas fue la eliminación de Brasil a manos de Francia, ya que si bien el conjunto europeo es uno de los favoritos a quedarse con el oro, el combinado carioca contaba con el apoyo del público y una tarea de gran labor en las fases preliminares.

Resultados de Cuartos de Final y Cruce de Semifinales

Los cuartos de final que se disputaron el día de hoy, arrojaron los siguientes resultados:

En primer turno, el conjunto de Francia se deshizo del combinado local al derrotarlo por 34 a 27. En otro de los partidos el combinado alemán (uno de los máximos candidatos), eliminó a el último subcampeón mundial (Qatar) al derrotarlo cómodamente por 34 a 22. En el tercer enfrentamiento, el seleccionado de Dinamarca demostró todo su poderío al vencer a Eslovenia 37 a 30. Mientras que hace tan solo unos momentos, el combinado de Polonia dio el batacazo al derrotar a otro de los candidatos (Croacia), ganándole por 30 a 27.

De esta manera los cuatro seleccionados que siguen en carrera son europeos y de ellos saldrán los finalistas que disputarán la final este domingo 21 de agosto a partir de las 14:00 hora local (18:00 de España), mientras que el tercer y cuarto puesto, será disputado también ese mismo día pero un poco más temprano, ya que el mismo dará inicio a partir de las 10:30 hora local (14:30 de España).

Brasil eliminado del Handball masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2016