Written by: Taekwondo

Carlos Navarro se mete a Semifinales -58kg en Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Carlos Navarro demostró que viene con todo, el campeón Panamericano logró colarse a las semifinales del Taekwondo -58kg al vencer 8-5 al local, Venilton Teixeira en estos Juegos Olímpicos 2016.

El primer round fue sumamente parejo aunque fue el mexicano el que buscaba hacer más daño, dos penalizaciones le dieron al ventaja 1-0 de cara al segundo episodio. Para el segundo round Carlos Navarro inicio de gran manera con una patada giratoria que lo puso 4-0, mientras que luego otra patada en la cara lo puso 7-0, aunque el brasileño Venilton Teixeira reaccionó con una patada a la cara para acabar el round 7-3.

Se venía el último round, una patada certera de Navarro lo puso adelante 8-3, aunque el brasileño respondió acercándose 8-4, en los últimos segundos el brasileño se fue en búsqueda de la victoria, pero Carlos Navarro estaba bien en defensa logrando llevarse la victoria 8-5.

De esta manera Carlos Navarro consiguió avanzar a las semifinales en la pelea por las medallas, ahora espera rival buscando asegurar medalla.

Carlos Navarro se mete a Semifinales -58kg en Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 17, 2016