Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Celaya 1-1 León [Vídeo Goles Alfredo Moreno, Elias – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Celaya vs León

Celaya vs León

Tendremos el cierre de la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2016 con cuatro encuentros el día de hoy miércoles 17 de agosto en el que ayer se suscitaron los primeros encuentros de vueltas entre los conjuntos de mismos grupos, con resultados esperados, por lo que esta noche se espera que suceda algo similar. Para la previa en esta ocasión nos enfocaremos en el duelo entre Celaya vs León, partido que abre la jornada del día en la que cabe la duda si Celaya podrá vencer a los esmeraldas o viceversa, puesto que estas escuadras abrieron la jornada 1 con un empate a 1 en un compromiso parejo y que no quedó claro quién es superior, así es como surge la posibilidad de un conjunto del Ascenso pruebe la jerarquía de uno de la Liga MX. Dicho cotejo se realizará en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Celaya enfrentó al Atlante en duelo correspondiente a la jornada 3 la semana pasada, en el que ambos empataron a uno y apretó un poco el grupo, puesto que León es el líder pero con dos puntos de ventaja sobre ellos y 3 sobre los potros. En el primer tiempo comenzaron los toros un tanto agresivos generando varias llegadas en los primeros minutos, a los 7 del encuentro, una mal parada zaga de los potros propicio el primero para poner adelante a Celaya. El resto del encuentro, los azulgranas se asentaron mejor en el campo y supieron manejar la presión de su oponente, a pesar de ser quienes más dominaban. Para el complemento, Atlante reaccionó y para no ser eliminado fue en la búsqueda del gol y la victoria y fue al 69 que logró el empate por una jugada a toques que finalizó en el fondo de las redes que le dio su primera unidad. Mientras tanto, en el Ascenso MX, recién visitaron al Zacatepec en un cotejo que aprovecharon los errores de marca ante un partido poco intenso por los locales. La primera anotación fue sobre el inicio del complemento, el segundo fue un golazo de tiro libre al 73 y para cerrar la cuenta en un 0-3 fue al 78 para así ser nuevos sublíderes con 10 puntos.

Por su parte, León tuvo su última actuación en la jornada dos cuando derrotó al Atlante en el Andrés Quintana Roo en un partido que fueron superiores generando las opciones de mayor peligro y atacando continuamente, que de no ser por el arquero pudieron ser goleados, pero finalmente se llevaron una victoria de 0-1. En la Liga MX, continúan con su mal paso y en el fondo de la tabla general con una sola unidad ya que fueron derrotados por Tijuana en el Estadio Caliente con un marcador de 2-0, en el que a pesar de generar varias opciones de peligro fueron superiores los xolos y aun continúan en un bache los esmeraldas.

Hora del partido Celaya vs León

El partido de Celaya vs León está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, 7:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Celaya vs León

La transmisión de este partido León vs Celaya se tiene programada en el canal TVC Deportes con cobertura en México en los diferentes operadores de tv de paga. En internet igual podrán disfrutar de este excelente choque gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaCopaMX que nos traerá la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final-

Celaya vs León

Un panorama de muchas ilusiones para ambos conjuntos, esto ya que si gana Celaya tomaría el liderato y complicaría aun más el Grupo 1, tomando en cuenta que tienen la ventaja de jugar en su campo pero no tendrán un rival tan sencillo a pesar de su mal paso por la Liga MX, puesto que si León obtiene la victoria prácticamente tendría pie y medio en la siguiente fase, eliminando de paso a los Potros de esta Copa Corona MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs León.

Resultado: Celaya 1-1 León [Vídeo Goles Alfredo Moreno, Elias – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Alfredo Moreno. Celaya 1-0 León:

Gol de Elias Hernandez. Celaya 1-1 León:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2016