Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Porto 1-1 Roma [Vídeo Goles Andre Silva, Felipe – Resumen] Champions League 2016-2017

Porto vs Roma

Porto vs Roma

Tan cerca del comienzo de la fase de grupos del mejor torneo continental a nivel de clubes, la Champions League 2016-2017, nos presentaron grandes actuaciones el día de ayer y hoy miércoles 17 de agosto se avecinan mejores encuentros ante una probada de lo que es este grandioso torneo con los Play Offs en la que competirán aquellos clubes que han pasado ya por varas fases para llegar a estas instancias, equipos bien posicionados en sus ligas locales pero de nivel bajo en ranking FIFA. Sin embargo, para esta fase tiene de diferente que se incluye conjuntos que quedaron en buena posición de las mejores ligas de Europa pero no los campeones de su país, como es el caso del duelo que nos interesa en esta previa, Porto vs Roma. Ambos son muy buenos equipos pero que lamentablemente no veremos a uno en la Champions ya que será consolado con la Europa. Mientras, el juego tendrá su ida en el Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Porto finalmente disfruto del inicio de la Liga Portuguesa, en el que su jornada inicial la tuvo realizando una visita al campo de Rio Ave en el que obtuvieron un gratificante comienzo al ganar su encuentro 1-3. En el complemento fueron los locales quienes comenzaron mejor, al tener más intensidad y más disparos al área pero con un Casillas preparado y atento ante los disparos, por lo que Porto hacías sus intentos de presión con seguridad, sin embargo, sorpresivamente fue Rio Ave quien realizó la primera del encuentro en un tiro libre bien anticipado y anotado de gran manera por Marcelo. Poco le duró el gusto a los locales, puesto que los dragones lograron el empate a los 40 con una magnifica media vuelta y casi media tijera de “Tecatito”. Para el complemento continuo la noche mexicana al concretarse al 52 el segundo del Porto por medio de un golazo fuera de la media luna de Héctor Herrera. No conformes con esto, los dragones tuvieron el tercero por medio de un penal cobrado por Silva para así amarrar sus primeras 3 unidades.

Por otra parte, Roma no ha tenido aun el placer de iniciar la Serie A, puesto que comienza este fin de Semana, por lo que su último encuentro de pretemporada se remonta en un amistoso el pasado 10 de agosto ante el Latina, de la Serie B de Italia, al que derrotó justamente en un partido muy intenso por la Roma, ya que presionó constantemente pero sólo pudo hacerse presente en una ocasión en el marcador cuando en un tiro de esquina de Totti a los 10 minutos fue bien rematado por Fazio para lograr el 1-0 final.

Hora del partido Porto vs Roma

El partido Porto vs Roma está pactado para comenzar a las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, a las 8:45 pm hora de Italia y de España; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Porto vs Roma

La transmisión de este partido Roma vs Porto en VIVO estará disponible en América Latina por el canal Fox Sports, en Portugal será por SporTV, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN Deportes. También podrá disfrutar de los marcadores a través de la página oficial de la UEFA y el portal de los clubes, en internet estará disponible el minuto a minuto en vivo por las redes sociales.

Porto vs Roma

Se espera un intenso duelo entre estos conjuntos, puesto que a pesar de que Porto tendrá la ventaja de jugar en su estadio, Roma no suele ser un conjunto débil, por lo contrario, batalla hasta el final y defiende de buena manera. De esta manera es complicado ofrecer un pronóstico, pero seguramente los dragones tomarán ventaja que su rival aun no inicia su participación en la Serie A, contrario a ellos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Porto vs Roma.

Resultado: Porto 1-1 Roma [Vídeo Goles Andre Silva, Felipe – Resumen] Champions League 2016-2017

Autogol de Felipe. Porto 0-1 Roma:

Gol de Andre Silva. Porto 1-1 Roma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2016