Written by: Concachampions 2016-2017

Tigres vence 3-1 a Herediano en la Jornada 2 de la Concachampions 2016-2017

Tigres vence 3-1 a Herediano en la Jornada 2 de la Concachampions 2016-2017

El último compromiso del día de hoy correspondiente a la segunda jornada de la Concachampions 2016-2017 estuvo a cargo de las escuadras de Herediano y Tigres, duelo llevado a cabo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en donde los felinos se llevaron la victoria al vencer 3-1 a los locales en este partido que fue su primera participación en esta liga.

Amabas escuadras midieron su fuerza en el primer tiempo, pues el nivel de juego estuvo parejo así como también la posesión y el dominio del esférico. Cuando Herediano intentaba realizar alguna jugada que los pusiera adelante en el marcador llegaba Tigres para usar el contragolpe como aliado y con ello intentar lo mismo pero lo locales tampoco dejaban el camino fácil así que se fueron al descanso dejando un empate con ausencia de goles.

Los goles comenzaron a llegar en la segunda mitad del encuentro  y fue Tigres quien primero se puso adelante en el marcador al minuto 46 con una gran jugada de Damm que termina en pies de Fernando Fernández quien fue el que anotó el gol sin embargo Herediano no conforme con el resultado comenzó a presionar más hasta que consiguieron el empate al 56′ gracias a un gol de Sánchez. Los felinos tomaron el empate como un impulso para mejorar sus jugadas y luego de ello se adueñaron del esférico para que al minuto 78 Damián Álvares fusiló al arquero y minutos antes de concluir el encuentro al 91′ Espericueta pone el 3-1 con lo que asegura la victoria de su equipo en su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2016