Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Villarreal 1-2 Mónaco [Vídeo Goles Fabinho, Pato, Silva – Resumen] Champions League 2016-2017

Villarreal vs Mónaco

Villarreal vs Mónaco

Muy buen partido de fútbol tendremos el miércoles 17 de agosto cuando el Villarreal de España reciba la visita del Mónaco de Francia en el Estadio El Madrigal en el arranque de la mejor llave de la primera fase de la UEFA Champions League 2016-2017.

Los equipos son importantes tanto en la Liga BBVA como en la Ligue 1 de Francia y están obligados por su historia y afición a contender en el torneo de clubes más importante del mundo. No será una labor sencilla para ninguno pero los ojos de los aficionados están puestos en ésta llave que se ha catalogado como la mejor de la ronda.

Como llegan los equipos

El Submarino Amarillo no está teniendo el mejor arranque de cara a la temporada 2016-2017. Los de la villa no han tenido una buena pretemporada en cuestión de resultados ya que sólo lograron empatar sin goles con el Sporting Braga y Sporting de Portugal para luego caer por 1 a 0 ante el Porto, 2 a 0 ante el Deportivo La Coruña y 3 goles a 2 ante el modesto Leganes.

Además el Villarreal sufre una restructuración ante la salida de Marcelino García Toral de la dirección técnica y la llegada de Fran Escriba que intentará guiar a su equipo a acompañar al Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla como los españoles en la Champions League. Los españoles tienen un plantel interesante pero con muchas bajas. Se espera que el submarino amarillo tenga en el once titular a Sergio Asenjo en el arco, el argentino Mateo Musacchio como líder de la defensa, el capitán Bruno Soriano comandando al equipo desde el medio campo y al refuerzo brasileño Alexander Pato.

El Villarreal tiene las bajas confirmadas del artillero Roberto Soldado y del mexicano Jonathan Dos Santos que siguen recuperándose de lesiones.

Por su parte el Mónaco de Francia cuenta con un plantel interesante que ha logrado ir tomando ritmo a lo largo de la pretemporada derrotando al Fenerbache turco en la fase previa de la Champions League por marcador global de 4 goles a 3 aunque posteriormente cayeron goleados 5 a 0 ante el Napoles de Italia.

Los franceses fueron el tercer lugar de la Ligue 1 en la pasada campaña 2015-2016 y necesitan un resultado positivo pensando en el juego de vuelta en el estadio de los príncipes el próximo 23 de agosto.

Los dirigidos por Leonardo Jardim cuentan con un plantel interesante con el croata Subasic en la portería, el italiano Andrea Ruggi en la zaga, el talentoso portugués Joao Moutinho en el medio campo y el emergente argentino Guido Carrillo ante las bajas confirmadas de Radamel Falcao y Wagner Love en la delantera del equipo del principado.

Hora del partido Villarreal vs Mónaco

El choque entre el Villarreal vs Mónaco de Francia está programado para arrancar a las 20:45 horas del tiempo de Madrid, España, misma hora para Francia, así como a las 13:45 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: a las 3:45 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay; en los Estados Unidos el duelo será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Villarreal vs Mónaco

La transmisión del encuentro Mónaco vs Villarreal en VIVO será a cargo de ESPN a través de su aplicación para dispositivos móviles ESPN Play para toda Latinoamérica, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales de ambos equipos en las plataformas electrónicas de la UEFA, mientras que la transmisión online estará disponible en las aplicaciones oficiales.

Villarreal vs Mónaco

Así que nos reportamos listos para una muy buena llave en la que el Villarreal querrá hacer valer su condición de local para llegar con cierta calma al juego de vuelta mientras que el Mónaco pretende cobrar venganza de la eliminación a manos del Valencia el año pasado en la misma ronda y ahora si meterse a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Al finalizar el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final de este partido de ida. Villarreal vs Mónaco.

Resultado: Villarreal 1-2 Mónaco [Vídeo Goles Fabinho, Pato, Silva – Resumen] Champions League 2016-2017

Gol de Fabinho. Villarreal 0-1 Mónaco:

Gol de Alexandre Pato. Villarreal 1-1 Mónaco:

Gol de Bernardo Silva. Villarreal 1-2 Mónaco:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2016