Written by: Voleibol

Brasil vs Italia – Rusia vs Holanda Oro y Bronce – Hora, Canal Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Es increíble ver como estos Juegos Olímpicos 2016 han calado en la rutina de los espectadores estas últimas semanas. Desde que comenzaron cada vez son más las personas interesadas en saber quiénes serán los futuros atletas que portaron las medallas de oro, plata y bronce que se estarán entregando en Río de Janeiro, Brasil, sede de estas importantes competencias. Y es que de todo el mundo, y de todas las edades son estos deportistas talentosos que se han jugado la vida para clasificar en preliminares y semifinales hasta poder llegar a las finales de los juegos.

La cantidad de sueños que llevan cada uno de estos atletas es abrumadora, su dedicación y esfuerzo no ha tenido fin, no solo desde que comenzaron estos juegos, sino, también desde que ellos se pusieron esto como meta, o sea, desde muy pequeños. Desde ese tiempo su esfuerzo y dedicación no ha disminuido, más bien, aumenta cada día más, puesto que la más importante competencia que tienen estos atletas es con ellos mismos. Gracias a esto con el tiempo ellos se han vuelto un modelo a seguir, una muestra que con mucho valor se pueden alcanzar muchas cosas y es por ello que todo eso debe agradecerse.

En el caso del Voleibol de playa masculino, desde que comenzaron estas competencias se han realizados distintas disputas entre países de los grupos seleccionados. Dichos grupos eran seis conformado, cada uno, por distintos países del mundo. Cada país formado por una pareja de dos hombres.

Esta disciplina, en los Juegos Olímpicos, la practican hombres y mujeres, por lo que hay distintas competencias. Por parte del equipo masculino, las disputas llegan a su fin mañana jueves 18 de agosto, a partir de las 21:00 hs hasta las 22:59, dond eRusia y los Países Bajos se enfrentarán en el certamen por la medalla de bronce; mientras que Italia y Brasil pelearán por el oro.

Brasil vs Italia

El equipo de Brasil lleva una buena racha de tres juegos ganados, contra Países Bajos, Estados Unidos y España, y uno perdido, contra Rusia en las eliminatorias del 16, desde que comenzaron las competencias. Por lo que, el mundo ha puesto sus ojos en estas chicas que han dado todo por el todo para poder llegar a estas finales por la medalla de oro de el jueves 18 de agosto. De igual manera, el equipo de Italia, país contra quienes se enfrentarán estos deportistas, es uno muy fuerte, ya que llevan cuatro juegos ganados en lo que van de las olimpiadas. Debido a esto, este juego se ha vuelto crucial para los árbitros al tratarse de dos grupos con tan excelente desempeño.

Estamos esperando y comiendo ansias para que estas competencias por fin comienzan y podremos conocer de una buena vez y por todas las de la ley, a los nuevos medallistas olímpicos en la disciplina de voleibol masculino. Sintoniza FOX SPORT y ESPN en vivo para no perderte ningún detalle de lo que acontece en estos juegos, y no te olvides de apoyar a los equipos latinoamericanos que estarán participando. Al concluir los partidos los esperamos con el mejor resumen y los ganadores.

Brasil vs Italia – Rusia vs Holanda Oro y Bronce – Hora, Canal Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2016