Written by: Voleibol

Estados Unidos vs Serbia – China vs Holanda – Hora ¿Dónde ver? Semifinales Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Cada vez falta muy poco para que culminen estos Juegos Olímpicos 2016 que se están llevando a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Desde el primer día comenzamos a disfrutar de las competencias realizadas por atletas de todas las edades, tanto hombres como mujeres dando todo por el todo para poder clasificar en las preliminares para poder seguir avanzando hacia los juegos finales de las competencias.

Millones de atletas y millones de sueños que buscaban ser cumplidos, puesto que la dedicación y el trabajo que se hizo para poder llegar a donde hoy se encuentran no resultó nada fácil. Se necesitan años de dedicación y de mucho valor para poder hacer a la perfección cada uno de los deportes que estos atletas llevan a cabo. Es por ello que se agradece y es un honor que hayan personas como estas en el mundo, personas que han dedicado su vida a los deportes y que han demostrado ser un ejemplo para los demás.

El Voleibol ha sido uno de los deportes que más hemos disfrutado todos. Es una disciplina que nos demuestra que el trabajo en equipo lo es todo para poder llegar a tener éxito y optar por la medalla de oro. Esa por la que todos sueñan y que sabemos llenaría de orgullo al país del que vengamos.

En los Juegos Olímpicos el Voleibol es un deporte que practican tanto hombres como mujeres y que ya está llegando a su final. Son muchos los países que juegan en esta disciplina y que esperan llegar a las finales donde se disputan las medallas preciadas. Hace unos días Los Países Bajos, Estados Unidos, Serbia y China sorprendieron a la fanaticada al ganar por tres puntos a los países contra los que se enfrentaban. Dejando de lado a Corea del Sur, Japón, Rusia y, al país anfitrión, Brasil, quienes fueron eliminados en los cuartos de final. Es evidente que para las participantes de Brasil es una pena que hayan sido eliminadas en su propia casa, pero no ponemos en duda el hecho de que estas chicas dieron todo su esfuerzo en la cancha.

Este jueves 18 de agosto estos cuatro países ganadores se estarán enfrentando en las semifinales para saber de una vez por todas cual es el mejor. No tenemos dudas de que serán unos partidos muy reñidos, puesto que los cuatro han demostrado estar a la altura de las olimpiadas. Por dicha razón, no puedes perderte estas semifinales que se estarán realizando en Río de Janeiro, y que puedes disfrutar por los canales de ESPN en vivo y FOX SPORT, allí encontrarás toda la información que necesitas y seguir cada detalle de lo que ocurren en estas semifinales de Voleibol femenino.

Estados Unidos vs Serbia – China vs Holanda – Hora ¿Dónde ver? Semifinales Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2016