Written by: Box

Misael Rodríguez pierde ante Bektemir Melikuziev, es Bronce Box Juegos Olímpicos 2016

Misael Rodriguez vs Bektemir Melikuziev

Misael Rodriguez vs Bektemir Melikuziev

Misael Rodríguez salió a intentar hacer su pelea, sin embargo la realidad es que Bektemir Melikuziev fue mucho mejor arriba del cuadrilátero, logró llevarse los mejores golpes para quedarse con la victoria y avanzar a la Final de la categoría -75kg en el Box de los Juegos Olímpicos 2016.

La pelea empezó con Bektemir Melikuziev lanzado al ataque, sin embargo Misael Rodríguez esquivo los primeros embates logrando conectar también sus golpes, lo mejor del episodio llegó en los últimos segundos cuando entraron en intercambio de golpes incluso después de la campana. El primer episodio fue para el úzbeko de manera unánime.

Para el segundo round Misael Rodríguez salió más propositivo sabiendo que estaba abajo en las tarjetas, sin embargo Bektemir Melikuziev se veía más sólido lanzando golpes que casi siempre encontraban el rostro y cuerpo del azteca, fue, los jueces de nueva cuenta le dieron la victoria unánime a Melikuziev.

Venía el último round Misael Rodríguez salió con todo sabiendo que necesitaba derribar a su oponente para entrar a la pelea, lograba conectar algunos golpes pero sin la solidez que hubiese deseado, mientras Bektemir Melikuziev se dedicaba a recorrer el ring y mantener a distancia, el último episodio fue dividido.

Llegó la hora de las tarjetas y se anunciaba que Bektemir Melikuziev se llevaba la victoria por decisión unánime con tarjetas, de esta manera Misael Rodríguez se quedo con la medalla de bronce.

Misael Rodríguez pierde ante Bektemir Melikuziev, es Bronce Box Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 18, 2016