Written by: Voleibol

Brasil Medalla de Oro, Italia Plata en el Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Este jueves 18 de agosto se dieron por finalizadas las competencias de voleibol de playaen los Juegos Olímpicos 2016, teniendo como clausura el torneo final masculino entre los Países Bajos, representados por R. Meeuwsen y A. Brouwer,Rusia, representado por V. Krasilnikov y K. Semenov, quienes se enfrentaron en horas de la tarde para ver quien seria el equipo ganador de la medalla de bronce. Quien lo obtuvo fue el equipo de los Países Bajos, quienes demostraron estar completamente clasificados para estas competencias finales, dejando en la arena de la playa al equipo de Rusia, dos puntos sobre cero. Es una tristeza que el equipo ruso no haya podido avanzar más, ya que había mostrado una excelencia como equipo durante todas las competencias. De igual manera, hicieron un excelente trabajo y se les aplaude por haber llegado tan lejos.

Por otra parte, hoy Brasil, representado por B. Schmidt y A. Cerutti, celebra su nueva medalla de oro en estas finales donde se enfrentaron con Italia, representados por P. Nicolai y D. Lupo, quienes perdieron dos puntos sobre cero, por el país anfitrión. Sin duda, el equipo latinoamericano pudo dar una dura pelea y demostrar de qué estaban hechos, ya que el equipo italiano parecía venir con todo para poder dejar a los brasileños en la cancha.

Ha sido un largo camino para todos, unas semanas duras que al fin tienen su esfuerzo reconocido. Brasil e Italia dieron una dura pelea en el campo y ambos demostraron el porque son atletas olímpicos.

¡Será hasta el próximo 2020! 

Brasil Medalla de Oro, Italia Plata en el Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2016