Written by: Fútbol

Resultado: Brasil 1-2 Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Medalla Bronce Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

La disciplina femenina de fútbol, está llegando al fin, en esta nueva edición de los Juegos Olímpicos, la cual se disputa en la ciudad de Río de Janeiro. Al igual que la mayoría de las disciplinas olímpicas, el fútbol femenil tendrá su entrega de medallas este viernes 19 de agosto cuando se disputen el partido de la final (medalla de oro y plata) y el partido de tercer y cuarto puesto (el cual entrega la medalla de bronce), el duelo por el tercer lugar será disputado por Brasil y Canadá que saldrán con todo en la cancha de la Arena Corinthians en São Paulo.

Como llegan los equipos

En el primer partido de fútbol femenino que se disputará en la jornada de mañana, el conjunto local (Brasil), se enfrentará a Canadá en busca de la medalla de bronce. Las brasileñas viene de hacer un torneo muy discreto, yendo de mayor a menor y quedando eliminado por Suecia en semifinales, con quién perdió por penales. Por las rondas preliminares, el combinado local accedió a cuartos de final, luego de derrotar 3 a 0 a China y 5 a 1 a Suecia. También empato 0 a 0 con Sudáfrica, y en cuartos de final, se deshizo de Australia a quién derrotó por penales. Por el lado de la selección de Canadá, las chicas norteamericanas, lograron acceder a estas instancias luego de derrotar en fase preliminar a los seleccionados de Australia (2 a 0), Alemania (2 a 1) y Zimbabue (3 a 1). Luego en cuartos de final, las canadienses se impusieron a Francia por 1 a 0, mientras que en las semifinales cayeron derrotadas por el conjunto alemán.

Por otra parte, unas horas después, será disputada la gran final entre Alemania y Suecia. Las suecas, vienen de derrotar a Brasil, la local y máxima candidata a quedarse con el oro olímpico, mientras que las alemanas derrotaron a Canadá por 2 a 0.

Tanto alemanas como suecas han iniciado el torneo con muchos altibajos, aunque han remontado en las instancias finales, eliminando a grandes rivales y colocándose de lleno en la final. Alemania, la máxima candidata en este partido final, intentará quedarse con el oro olímpico, aunque Suecia será un rival muy duro de vencer, el cual dará todo para hacerse de esta preciada de oro.

Hora y Canal Brasil vs Canadá

El partido entre Brasil vs Canadá dará inicio a las 13:00 de la hora local de Río de Janeiro; en Toronto será a las 12:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del Canadá vs Brasil en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para América Latina, así como por Rede Globo en el país anfitrión, mientras que en territorio canadiense podrán verlo en CBS; en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports.

Brasil vs Canadá

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tenían la mente puesta en la medalla de oro y que seguramente les sabrá a poco pelear por el bronce, aunque por eso mismo tendrán la obligación de ganar y quedarse con el metal, sobretodo para las cariocas que están en casa y querrán darle esta medalla a su afición que esperaba el oro. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y la ganadora del bronce. Brasil vs Canadá.

Resultado: Brasil 1-2 Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Medalla Bronce Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Gol de Deanne Rose. Brasil 0-1 Canadá:

Gol de Christine Sinclair. Brasil 0-2 Canadá:

Gol de Beatriz. Brasil 1-2 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2016