Written by: Fútbol

Canadá se queda con Medalla de Bronce al vencer 2-1 Brasil Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Canadá apagó la fiesta en la Arena Corinthians al vencer 2-1 a Brasil que se tuvo que ir sin medalla de sus Juegos Olímpicos Río 2016, mientras que las canadienses lograron quedarse con el bronce.

El partido arrancó de manera pareja, Brasil quería imponer condiciones, sin embargo Canadá también estaba haciendo bien las cosas, corría el minuto 25 cuando Ashley Lawrence se inventó una gran asistencia para que Deanne Rose consiguiera marcar el 1-0, tras eso las cariocas buscarán empatar el marcador con algunas jugadas de Marta, pero el primer tiempo termino con el 1-0.

Para el segundo lapso las cosas se mantenían parejas, Canadá seguía haciendo bien las cosas a pesar de que Brasil era el que necesitaba el gol, apenas siete minutos tras la segunda parte apareció Rose para asistir a Christine Sinclair que logró poner el 2-0 que le daba mayor tranquilidad a las candienses, sin embargo las cariocas no se rendirían y a 11 minutos del final aparecería Beatriz poniendo el 2-1, tras eso las anfitrionas se fueron con todo en búsqueda del empate, pero la anotación no llegó.

De esta manera Canadá logró repetir el bronce que consiguiera hace cuatro años, mientras que Brasil sumó una gran decepción dado que el Fútbol Femenil era una esperanza de medalla para ellos. Canadá 2-1 Brasil.

Canadá se queda con Medalla de Bronce al vencer 2-1 Brasil Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2016