Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 3-1 Zacatepec [Vídeo Goles Roberto Nurse, Neira – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Zacatepec

Mineros de Zacatecas vs Zacatepec

Arranca nuevamente las emociones en el Torneo de Apertura  2016 Ascenso Bancomer MX ya que el día de hoy, viernes 19 de agosto tendremos actividad con tres encuentros correspondientes a la jornada 6, siendo el primero de estos el cual nos compete, este es el duelo entre los Mineros de Zacatecas vs Zacatepec. Los locales se presentan ante una derrota dolorosa sufrida la semana pasada, ya que les costó el superliderato general y de paso su paso invicto, dejándole ambos al Coras de Tepic. Ahora parece complicado un panorama en el cual recupere la cima esta jornada pero haciendo su parte, una victoria, mantiene su probabilidad. Los cañeros no ha tenido un buen arranque de liga, lo que lo ha marginado de los puestos de liguilla, siendo inclusive goleado en su propio campo la anterior jornada. Es así como luce la previa de este cotejo que se suscitará en el Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Mineros de Zacatecas se presentaba en Tamaulipas como el auténtico líder en su visita al Correcaminos UAT para ofrecer un gran partido en el que sorpresivamente fueran derrotados y mandados al tercer puesto de la tabla. El cotejo comenzó con un dominio parejo, ambos clubes generando oportunidades pero sin mucho peligro, sin embargo, un despiste de la zaga en un cobro de banda, permitió a los universitarios sacar un centro y rematarlo oportunamente por Saucedo y así tomar ventaja. Pero sólo habían pasado tres minutos y al 22 un grave error de marca dejó un pase fallido sólo a Ramírez para solamente empujarla y emparejar los cartones. El encuentro continuo así hasta el complemente, ya con un ligero mayor dominio de Correcaminos, hasta que su presión al rival incrementó y le propició anotar el segundo al 64 con un centro que dejaron solo Juan Carlos. Ante el despiste, Mineros seguía cometiendo errores y en un pase mal interceptado que ganó Tamaulipas puso el tercero al 66. Al fin reaccionó Zacatecas e intentó revertir esto pero ya era demasiado tarde y solamente pudo anotar uno más al 83 para el 3-2 final y perder así su condición de invicto.

Por su parte, Zacatepec recibió a Celaya en un duelo que tenía la oportunidad de escalar posiciones para ubicarse en un mejor sitio de puestos de liguilla, pero esto no sucedió, ya que no pudo contener a su rival y cayó en su propio campo. El duelo ciertamente comenzó parejo, con ambos atacando de a ratos pero en general sin mucho trabajo para los arqueros. Esto cambió en el complemento, ya que pareciera que entró otro conjunto puesto que los cañeros fueron irreconocibles y errores de marca o por faltas permitieron a los toros llevarse una victoria, pues el primer tanto cayó apenas iniciado la segunda parte. El segundo tanto un golazo de tiro libre al 73, producto de una absurda falta de Zacatepec y un tercero más al 78 para el 0-3 final que los catapultó al subliderato del torneo, relegando a los cañeros.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Zacatepec

El partido de Mineros de Zacatecas vs Zacatepec está pactado para comenzar en punto de las 19:00, 7:00 pm, horas del día, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Mineros de Zacatecas vs Zacatepec

La transmisión de este partido Zacatepec vs Mineros de Zacatecas en VIVO estará disponible para los usuarios que cuenten con el servicio de Claro Video en su sección de deportes, así como también se podrá disfrutar a través de Fox Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y en la página del AscensoMX.

Mineros de Zacatecas vs Zacatepec

Tal parece que el mal inicio del campeonato para Zacatepec continuará ante un rival que luce mucho mejor que ellos y que solamente querrán desquitar la derrota sufrida la semana pasada que les arrebato la cima y ahora intentarán recuperar o al menos mejorar su actual puesto, por lo que los cañeros solo les resta ofrecer un buen juego y al fin mejorar el rendimiento demostrado hasta ahora en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Zacatepec.

Resultado: Mineros de Zacatecas 3-1 Zacatepec [Vídeo Goles Roberto Nurse, Neira – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2016