Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Veracruz y Toluca empatan 2-2 en un buen partido en Torneo Apertura 2016

Veracruz y Toluca empatan 2-2

Veracruz y Toluca empatan 2-2

Veracruz y Toluca abrieron la actividad de la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 con un duelo sumamente emocionante, polémico y de volteretas que término con un empate a dos en la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Los primeros minutos transcurrieron de manera pareja, la primera de peligro fue del Veracruz en los pies de Adrián Luna, la presión de los Tiburones Rojos rindió frutos al minuto 37 cuando Gabriel Peñalba sirvió para que Juan Pérez logrará poner el 1-0 con soberbia anotación, así nos iríamos al descanso. Para el segundo tiempo los Diablos Rojos encontrarían rápidamente el gol de la igualada en los pies de Carlos Esquivel que la puso en la escuadra con la pierna derecha, mientras que al minuto 59 con disparo a quemarropa de Enrique Triverio el Toluca se fue al frente en el marcador, los Tiburones no se darían por venidos logrando igualar el marcador a los 80 minutos cuando Gabriel Peñalba cobró de buena manera desde los once pasos tras una pena máxima señalada sobre Luna, así concluiría el partido.

De esta manera el Veracruz arribó a cinco puntos mateniéndose en el puesto 13 de la tabla general, mientras que los Diablos Rojos se encuentran en el onceavo lugar con seis unidades en esta Liga MX. En actividad de la séptima fecha los Tiburones Rojos visitarán a los Tigres, mientras que el Toluca recibirá al Morelia. Veracruz 2-2 Toluca.

Veracruz y Toluca empatan 2-2 en un buen partido en Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2016