Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona aplasta 6-2 Betis con Hat-trick de Luis Suárez en debut en Liga Española 2016-17

Barcelona aplasta 6-2 Betis

Barcelona aplasta 6-2 Betis

El Barcelona debutó con el pie derecho en la Liga Española 2016-2017 al vencer sin ninguna complicación 6-1 al Betis que poco pudo hacer ante un Leo Messi y un Luis Suárez que salieron inspirados a la cancha del Estadio Camp Nou.

El partido arrancó de gran manera para el Barcelona que consiguió irse al frente en el marcador apenas a los seis minutos con buena jugada de Jordi Alba que sirvió para que Arda Turan solamente empujará poniendo el 1-0, el Betis sorprendería con el empate tras un gran cobro de falta de Ruben Castro, pero esto todavía iniciaba, a los 37 minutos Sergi Roberto tocó la pelota a Leo Messi que de zurda la mando al fondo de las redes, mientras que al 42 de nueva cuenta Sergi asistió, pero ahora a Luis Suárez que cruzó su disparo poniendo el 3-1 con el que nos íbamos al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Barcelona seguía dominando, nueve minutos de iniciado el segundo lapso cayó el cuarto cuando el Betis atacaba, en un contragolpe Messi sirvió para que Luis Suárez pusiera el 4-1, mientras que un minuto después fue turno de Leo Messi de anotar su doblete con gran disparo que tomó desprevenido al arquero Adán para poner el 5-1, finalmente el sexto llegaría a los 81 minutos con un gran cobro del Pistolero que anotaba su Hat-trick y liquidaba la goleada, aunque todavía aparecería Ruben Castro con el 6-2 para poner un poco más decoroso el marcador.

De esta manera el Barcelona, vigente campeón de la Liga Española, empieza su participación a tambor batiente demostrando que viene por el título, mientras que el Betis tendrá una larga temporada luchando por su salvación. En actividad de la segunda jornada, los blaugranas visitarán al Athletic Bilbao el domingo 28 de agosto. Barcelona 6-2 Betis.

Barcelona aplasta 6-2 Betis con Hat-trick de Luis Suárez en debut en Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016