Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 6-2 Betis [Vídeo Goles Luis Suárez, Messi – Resumen] Liga Española 2016-17

Barcelona vs Betis
Barcelona vs Betis

Foto: @AndrianRori

Ha sido una larga espera, pero finalmente ya arrancó uno de los torneo más esperados de Europa, la Liga Española 2016-2017 que tras las emociones vividas el día de ayer continúa con sus emociones este sábado 20 de agosto cuando entre en acción el flamante campeón de España, el Barcelona, que quiere iniciar el camino rumbo a revalidar su título con triunfo, sabe que esta en casa y tiene todo, pero no deberá confiarse de un Betis que sabe que si hay una oportunidad de sorprender a los culés es justamente en el arranque de campaña, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este partido tras una gran pretemporada donde demostraron que vienen por todo, además ya iniciaron su participación oficial este año futbolístico, dado que el pasado miércoles disputaron el choque de vuelta de la Supercopa de España logrando vencer al Sevilla 3-0 con doblete de Arda Turan, con ese triunfo combinado con el 2-0 conseguido en la ida se quedaron con el primer título con un contundente 5-0 global con el que dieron un golpe de autoridad.

Por su parte, el Betis arranca una nueva campaña donde tendrá la misión de salvarse del descenso, ellos tuvieron una pretemporada irregular, no pudieron ganar en sus últimos cuatro choques cayendo ante Montpellier y Córdoba, mientras que en sus últimos dos choques igualaron ante Recreativo y su último choque fue ante Rasenballspor de Alemania y apenas consiguieron igualar a uno con anotación de Rubén Castro, aun así saben que la competencia apenas inicia.

Tanto Barcelona como Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar una nueva campaña con las tres unidades, ambos tienen caminos muy difíciles rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos, mientras que los blaugranas estarán obligados a llevarse el título y cualquier cosa que no sea levantar el trofeo el próximo año sería un fracaso, mientras que los Verdiblancos tienen el objetivo de salvarse a como de lugar en esta Liga Española.

Último partido. Betis 0-2 Barcelona

El último enfrentamiento entre estos dos clubes fue el pasado 30 de abril cuando chocaron por la fecha 36 del torneo pasado, el duelo se llevó acabó en el Benito Villamarín donde los blaugranas continuaron con su paso de campeón venciendo a los locales 2-0 con goles de Iván Rakitic y de Luis Suárez.

El último choque en Cataluña término con una goleada 4-0 a favor del Barcelona con doblete de Suárez y anotación de Leo Messi, así que el Betis tendrá la misión de revertir esos resultados negativos, aunque luce muy difícil.

Hora del partido Barcelona vs Betis

El juego entre Barcelona vs Betis se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos este gran partido dará comienzo a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 10:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:15 pm
Portugal e Inglaterra: 5:15 pm
Alemania, Italia y Francia: 6:15 pm.

Canal Barcelona vs Betis

La transmisión del partido Betis vs Barcelona en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports para España; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en Argentina, Uruguay y Sudámerica la señal llegará por DirecTV Sports; finalmente en los Estados Unidos podrán ver el juego en beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura de este enfrentamiento gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, otra opción será gracias a la cobertura en la página de LaLiga, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de Movistar TV y Abono Fútbol en España, así como por beIN Sports CONNEC y fuboTV en los EUA.

Barcelona vs Betis

Así que la mesa esta puesta para disfrutar del primer partido de la temporada del conjunto blaugrana que quiere empezar con el pie derecho, saben que inician el torneo como favoritos a llevarse el título, por lo que claramente son amplios candidatos a llevarse la victoria este sábado, los Verdiblancos realmente necesitarán hacer un partido inteligente y perfecto si es que aspiran a rescatar al menos un empate en su debut en esta Liga BBVA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Betis.

Resultado: Barcelona 6-2 Betis [Vídeo Goles Luis Suárez, Messi – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de Arda Turan. Barcelona 1-0 Betis:

Gol de Ruben Castro. Barcelona 1-1 Betis:

Gol de Luis Suárez. Barcelona 4-1 Betis:

Gol de Leo Messi. Barcelona 5-1 Betis:

Gol de Luis Suárez. Barcelona 6-1 Betis:

Gol de Ruben Castro. Barcelona 6-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016