Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Chivas y Atlas empatan 2-2 en el Clásico Tapatío del Torneo Apertura 2016

Chivas y Atlas empatan 2-2 en el Clásico Tapatío del Torneo Apertura 2016

Chivas y Atlas empatan 2-2 en el Clásico Tapatío del Torneo Apertura 2016

En un duelo muy emocionante por la jornada 6 del Torneo Apertura 2016, las Chivas y el Atlas empataron a dos en una nueva edición del Clásico Tapatío celebrado en el Estadio Chivas.

El partido arrancó muy parejo, ambos sabían que estaban jugando un Clásico Tapatío y que sus aficionados querían la victoria, la primera de peligro llegó a los cinco minutos cuando Javier «Chofis» López, mientras que a los 9 minutos Jefferson Duque generó la primera para los Zorros, corría el minuto 25 cuando Ángel Zaldívar remató de cabeza un centro peligro de la Chofis, finalmente las Chivas lograron irse al frente en el marcador a los 31 minutos con otra asistencia de la Chofis pero que ahora Ángel Zaldívar definió con derecha, pero el Atlas reaccionaría logrando igualar con anotación de Flavio Santos con derecha gracias al pase de José Antonio Madueña, así nos iríamos al medio tiempo.

El segundo lapso arrancó de buena para el Atlas que consiguió irse al frente en el marcador cuando Martín Barragán remató de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo tras un cobro de tiro de esquina cobrado por Cándido Ramírez, cuatro minutos después Orbelín Pineda estuvo cerca del empate, pero al minuto 65 se les presentaría la gran oportunidad cuando Jesús Sánchez fue derribado en el área por Luis Reyes, venía Ángel Zaldivar a cobrar el penal logrando ejecutarlo de buena manera poniendo el empate a dos, Javier Salas tuvo par de oportunidades paara poner adelante a los zorros, pero ya no abrían más goles.

Con este empate las Chivas arribaron a 8 puntos ubicándose en el décimo lugar, mientras que los Zorros sumaron su noveno punto para escalar al séptimo lugar de la Liga MX. En actividad de la jornada 7, el Guadalajara tendrá que visitar el Estadio Azteca para medirse al América en el Clásico Nacional el sábado 27 de agosto, mientras que el Atlas volverá a casa ese mismo día para recibir al Cruz Azul. Chivas 2-2 Atlas.

Chivas y Atlas empatan 2-2 en el Clásico Tapatío del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016