Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Cruz Azul suma su primera victoria 3-1 Santos en el Torneo Apertura 2016

Cruz Azul suma su primera victoria 3-1 Santos en el Torneo Apertura 2016
Cruz Azul suma su primera victoria 3-1 Santos en el Torneo Apertura 2016

Foto: MEXSPORT

El Cruz Azul consiguió sumar su primera victoria de este Torneo Apertura 2016 al vencer 2-1 a Santos en la fecha 6 disputada en el Estadio Azul, duelo en el que debutó José Manuel «Chepo» de la Torre en el banquillo de los Guerreros.

El Cruz Azul salió de mejor manera buscando llevarse su primera victoria, Joao Rojas y Aldo Leao Ramírez fueron los primeros en generar peligro con remates y disparos, sin embargo la anotación no caía, Santos intentaba defender esperando alguna oportunidad de ataque que llegó a cuenta gotas, al minuto 25 con remate de Adrián Aldrete estuvo cerca de abrir el marcador, mientras que por los Guerreros Jesús Molina tuvo par de cabezazos desviados, con lo que tras 45 minutos se mantenía el empate a cero.

Para el segundo lapso las cosas se mantenían parejas, no había oportunidades de gol en ninguna portería hasta remates de Jonathan Rodríguez y Bryan Rabello, sin embargo el Cruz Azul fue el primero en abrir el marcador cuando Jonathan Cristaldo sacó disparo a quemarropa a los 57 minutos, mientras que cuatro minutos después fue el turno de Joao Rojas de poner el 2-0 tras recibir un buen pase de Aldo Leao a profundida, parecía que la Máquina se perfilaba a una victoria sencilla, pero Santos reaccionaría a los 81 minutos cuando Walter Sandoval fue derribado en el área, venía Jonathan Rodríguez a cobrar el penal, Jesús Corona lo detendría pero el rebote le volvería a quedar al charrúa que puso el 2-1, tras eso los visitantes se fueron en búsqueda del empate, pero en un contragolpe se decretó una pena máxima a favor de la máquina que fue bien ejecutado por Franciso «Gato» Silva decretando el 3-1 final.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a siete puntos escalando hasta la décima posición, mientras que los Guerreros se quedaron con dos unidades en la penúltima posición de la Liga MX. En actividad de la fecha 7, la Máquina visitará al Atlas el sábado 27 de agosto, mientras que Santos recibirá a León un día después. Cruz Azul 3-1 Santos.

Cruz Azul suma su primera victoria 3-1 Santos en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016