Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul 3-1 Santos [Vídeo Goles Cristaldo, Rojas, Silva – Resumen] Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul vs Santos

Abrimos la actividad de este sábado 20 de agosto siguiendo con la intensa actividad del día ahora en la fecha 6 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con un duelo entre equipos desesperados donde ambos estarán buscando sumar su primera victoria, de un lado tendremos al Cruz Azul que ha tenido un desempeño bastante flojo en esta Liga y que sus aficionados ya empiezan a exigir un mejor funcionamiento ante la posibilidad de quedarse sin liguilla, mientras que del otro lado encontramos a unos Santos que acaban de cambiar de entrenador y que buscarán que ese cambio sea benéfico intentando cosechar sus primeras tres unidades, aunque tendrán que buscarlo de visita en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul esta pasando muchos problemas en el actual torneo donde ha conseguido rescatar cuatro empates en los cinco partidos que ha disputado con una sola derrota, sin embargo eso no es lo que se tenía presupuestado para un equipo diseñado para ser protagonista, la jornada pasada les toco visitar al Querétaro sumando un empate sin anotaciones, sin embargo a media semana en la Copa MX dieron cuenta 4-1 a Coras con doblete de Jonathan Cristaldo, así como gol de Francisco Silva, intentarán que esa victoria les sirva de motivación para este duelo.

Por su parte, los Santos están pasando por un momento todavía peor, ellos en las cinco fechas previas apenas consiguieron rescatar dos empates perdiendo en los restantes tres partidos, lo que le término costando el puesto a Luis Zubeldía, ahora con José Manuel «Chepo» de la Torre intentarán mejorar las cosas; la «gota que derramó el vaso» se dio en la jornada pasada cuando cayeron 1-0 ante las Chivas, mientras que a media semana descansaron en la Copa MX.

Tanto el Cruz Azul como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un arranque de campaña sumamente malo que los tiene hundidos en las últimas posiciones, la Máquina Cementera se encuentra ubicado en el puesto 13 con apenas cuatro puntos, mientras que los Guerreros son penúltimos con solo dos unidades, para ambos el caer sería un duro golpe en sus aspiraciones en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 0-1 Santos

El último antecedente que tenemos entre estos dos equipos se dio el pasado 16 de abril cuando se vieron las caras por la fecha 14 del rol regular en el Apertura 2016, el juego se celebró en esta misma cancha del Estadio Azul y ahí los Guerreros consiguieron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Carlos Izquierdoz, por lo que ahora la Máquina buscará la revancha.

Hora del partido Cruz Azul vs Santos

El juego entre Cruz Azul vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; este juego será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 7:00 pm

Canal Cruz Azul vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos podrán ver el juego gracias a la señal de Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en el juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, mientras que podrán seguir la cobertura con asistencias, goles y el marcador final por la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online para la República Mexicana estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Santos

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que salen desesperados por cosechar su primer triunfo del torneo que les permita ganar en confianza y en posiciones en esta Liga Bancomer MX, ambos tienen planteles para ser mucho más competitivos pero todavía no han explotado del todo. En los pronósticos la Máquina parte como favorito al estar en casa y por la buena exhibición a media semana, aunque los Guerreros estrenando entrenador buscarán los puntos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Santos.

Resultado: Cruz Azul 3-1 Santos [Vídeo Goles Cristaldo, Rojas, Silva – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Jonathan Cristaldo. Cruz Azul 1-0 Santos:

Gol de Joao Rojas. Cruz Azul 2-0 Santos:

Gol de Jonathan Rodríguez. Cruz Azul 2-1 Santos:

Gol de Francisco «Gato» Silva. Cruz Azul 3-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016