Written by: Juegos Olímpicos 2016

Gimnasia Rítmica General Individual – Final, Hora, Resultados Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Los juegos olímpicos se encuentran en la etapa final y es justo en este momento cuando los atletas que han venido avanzando comienzan a mostrar todos los elementos que se habían estado reservando. La competencia se está dando entre los mejores del mundo y la energía atraviesa la pantalla. En la gimnasia rítmica femenina la delicadeza y la elegancia marcan la pauta dejando claro que con disciplina se puede llegar muy lejos. Estas chicas no sólo son preciosas sino que además poseen una fuerza descomunal. La final está cerca así que no te pierdas los eventos de hoy. 

General individual femenino.

Entre las atletas que se medirán en esta oportunidad destacan las de la delegación de Rusia. Margarita Mamuún y Yana Kudryavtseva han recibido un entrenamiento similar pero la técnica que cada una de ellas ha logrado desarrollar permite que se diferencien con facilidad cuando llevan a cabo sus respectivas rutinas.

Por Bielorrusia van a participar Katsiaryna Halkina y Melitina Staniouta, estas dos han llevado el nombre de su país a otro nivel y aunque se había especulado en torno al peso de Melitina resulta más que evidente que no hay nada de malo con el mismo. Estas mujeres se ven majestuosas a la hora de bailar. Si alguna de ellas resultara ser la ganadora habría una gran fiesta en Bielorrusia.

Marina Durunda de Azerbaiyán tiene el temple de una guerrera por lo que pretende invertir toda su energía en impresionar a los jueces con su rutina. Esta chica es bastante creativa por lo que siempre participa activamente en la creación de sus coreografías para las competencias. Es una de las oponentes más fuertes sin lugar a dudas.

Por España tenemos Carolina Rodriguez a quien se le atribuye ser la más hábil a la hora de mantener el equilibrio. Esta mujer usa su paciencia para obtener algo de ventaja sobre las demás participantes. Cualquier capacidad que te haga seguir hacia adelante debe ser aprovechada al 100%. Carolina ha estado en concursos de este tipo desde que era una niña así que posee una amplia experiencia cuando hay que manejar mucha presión.

Aquí habrá representación de muchos lugares como por ejemplo Corea del Sur y es Son Yeon – Jae la que deberá dar la cara por el país asiático. Esta chica es muy especial y es que puede conectarse con el espacio de una manera increíble y así consigue usarlo con la finalidad de exhibir sus maniobras.

kseniya Moustafaeva planea llevarse la medalla de oro directo a Francia al igual que Ganna Rizatdinova de Ucrania y Neviana Vladinova de Bulgaria.

Horario de los eventos: 

Rotación 1. 14:20 horas.

Rotación 2. 14:53 horas.

Rotación 3. 15:26 horas.

Rotación 4. 15:59 horas.

Las competidoras tendrán que dar lo mejor de sí en cada una de las rotaciones para que los jueces decidan quienes pasan a la siguiente fase. Todos esto podrá ser visto a través de las cadenas televisivas Fox Sport y ESPN.

Acompáñanos a ver cómo terminará todo esto. Los Juegos Olímpicos en Río 2016 están por llegar a su fin. ¡No dejes pasar ningún detalle!

Gimnasia Rítmica General Individual – Final, Hora, Resultados Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 20, 2016