Written by: Liga Española 2016-2017

Guillermo Ochoa debuta con empate Granada 1-1 Villarreal en la Liga Española 2016-17

Guillermo Ochoa debuta con empate Granada 1-1 Villarreal

Guillermo Ochoa debuta con empate Granada 1-1 Villarreal

Guillermo Ochoa tuvo un buen partido de debut logrando atajar algunos disparos para mantener el empate a uno que sumó el Granada ante el Villarreal en la jornada 1 de la Liga Española 2016-2017.

El primer tiempo arrancó siendo dominado por Villarreal que tuvo su primera oportunidad al minuto 2 con remate de Alexandre Pato, mientras que a los 12 minutos apareció Javi Márquez con la primera de peligro para el Granada, los minutos pasaban y el Submarino Amarillo seguía generando oportunidades, Mateo Musacchio y Pato tuvieron algunas oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo lapso el Villarreal seguía siendo el que buscaba la anotación, Alexandre Pato sacó disparo que paso rozando el travesaño, mientras que al minuto 54 apareció Roberto Soriano con remate al travesaño, finalmente la presión rindió frutos a los 60 minutos con un cobro magistral de Samu Castillejo en una falta, sin embargo el Granada reaccionaría rápida con la anotación de Ezequiel Ponce, ambos tendrían algunas oportunidades, pero el partido terminaron con el empate a uno con buena labor de Guillermo Ochoa que solamente recibió un gol.

De esta manera el Granada empezó su carrera rumbo a la salvación en esta Liga Española con un empate ante el Villarreal que quiere pelear por puestos europeos. Granada 1-1 Villarreal.

Guillermo Ochoa debuta con empate Granada 1-1 Villarreal en la Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016