Written by: Fútbol

Resultado: Honduras 2-3 Nigeria [Vídeo Goles Umar, Pereira, Lozano – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Honduras vs Nigeria

Honduras vs Nigeria

Partido histórico es el que viviremos este sábado 20 de agosto llegando al final del Fútbol en los Juegos Olímpicos 2016, primeramente tendremos el choque donde se estará poniendo en juego la medalla de bronce y en donde Honduras estará buscando acrecentar todavía más esta gran logró e intentar darle la primera medalla en su historia a su país, tendrán una difícil misión dado que su rival será la poderosa selección de Nigeria que quedo con un sabor amargo, pero en este duelo dejará todo por al menos entrar al podio, así que esperamos un gran choque en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras ha hecho historia para su país al meterse hasta estas semifinales con un gran torneo logrando llegar con justo merecimiento hasta estas instancias, tras superar un grupo complicado donde dejó fuera a Argentina, en la ronda de cuartos de final lograron vencer a Corea del Sur, sin embargo el sueño de asegurar medalla término en las semifinales cuando fueron goleados 6-0 por Brasil, aun así todavía tienen esta última oportunidad donde dejarán todo por la victoria.

Por su parte, Nigeria ha cumplido con las expectativas logrando llegar a la pelea por las medallas, aunque quería ir por el oro quedaron fuera en las semifinales tras caer ante Alemania, los africanos son siempre rivales de cuidado en esta categoría y ahora saldrán como favoritos para quedarse con la presea de bronce, pero los espera un choque muy cerrado donde tendrán que mostrar mucho mejor fútbol al mostrado ante los teutones.

Tanto Honduras como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren despedirse de esta justa con una medalla, para los catrachos esta la oportunidad de quedar en la historia de su país como los primeros ganadores de medalla, saben que todo su país estará al pendiente de ellos y que es una gran responsabilidad, aunque también es una gran ilusión y motivación, mientras que del otro lado los africanos intentarán regresar a la senda de la victoria que les permita despedirse de estos Juegos Olímpicos con una nueva medalla en el fútbol donde ya han ganado dos preseas.

Hora del partido Honduras vs Nigeria

El juego entre Honduras vs Nigeria se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Belo Horizonte y hora de Brasil; en Tegucigalpa podrán disfrutar del juego a las 10:00 am; mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 6:00 pm

Canal Honduras vs Nigeria

La transmisión del partido Nigeria vs Honduras en VIVO para la televisión será mediante los canales de Fox Sports y de ESPN en cable para toda Latinoamérica; en el país catracho también podrán verlo por su señal local, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por NBC Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos países, así como por la cuenta oficial de Río2016; la transmisión online estará disponible únicamente por la aplicación de ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

Honduras vs Nigeria

Así que la mesa esta puesta para vivir un partido histórico entre estas dos selecciones que llegan con la esperanza de despedirse de estos Juegos Olímpicos Río 2016 con una medalla en el cuello, saben que los esperan 90 minutos, o más, de mucha lucha y entrega, pero que la recompensa vale la pena. En los pronósticos los africanos salen como favoritos, ellos tienen la presión de triunfar, pero los catrachos han tenido una actuación sobresaliente, sin logran levantarse de la goleada que sufrieron ante los cariocas en las semifinales podrían tener muchas opciones de llevar la primera medalla para su país. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Honduras vs Nigeria.

Resultado: Honduras 2-3 Nigeria [Vídeo Goles Umar, Pereira, Lozano – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Gol de Sadiq Umar. Honduras 0-1 Nigeria:

Gol de Sadiq Umar. Honduras 0-2 Nigeria:

Gol de Sadiq Umar. Honduras 0-3 Nigeria:

Gol de Anthony Lozano. Honduras 1-3 Nigeria:

Gol de Marcelo Pereira. Honduras 2-3 Nigeria:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016