Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Leicester 0-0 Arsenal [Vídeo – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2016-17

Leicester vs Arsenal

Leicester vs Arsenal

Después de un emocionante inicio nos encontramos ya en la segunda jornada de la Premier League 2016-2017 en la que, de acuerdo a la jornada anterior, tal parece que están recuperándose y apareciendo nuevamente los conjuntos más grandes de Inglaterra luego de sus victorias la semana pasada. El día de hoy, sábado 20 de agosto tenemos un muy atractivo duelo entre el actual campeón Leicester City vs Arsenal. Después que los mejores de la Premier se reforzaran enormemente, esta campaña será puesto a prueba el campeón ante múltiples competencias y en la misma liga, por lo que un simple buen partido no será suficiente, y más que su inicio fue decepcionante al no obtener un victoria, mientras que los Gunners harán su parte para competir por las primeras plazas como en cada temporada lo realiza, en esta ocasión batiéndose en un interesante cotejo en el campo King Power Stadium.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Leicester City visitó al Hull City en la jornada inaugural en el que sorprendentemente fueron derrotados, además de que se observó a un conjunto muy diferente de aquel que nos hizo soñar con su humildad y efectividad, ya que sencillamente no se hallaba en el campo. Prueba de esto fue en el primer tiempo en el que fue total dominador llegando una y otra vez al área rival, si algo caracterizaba a los campeones de la temporada anterior era por llegar pocas veces pero matar en sus tiros; en esta ocasión no fue así, a pesar de la cantidad de llegadas no generaban peligro, inclusive dos claras frente al arco fueron erradas de manera insólita, siendo una de estás de Vardy. Lo inesperado llegó al final del lapso en el que el conjunto local anotó de espectacular doble chilena para ponerse adelante. Para el complemento, un penal al 46 fue lo único que los hizo empatar, esto debido a que continuaron con el dominio del balón pero fue más peligroso Hull City anotando al 56 y casi el tercero al 81, llevándose una victoria merecida de 2-1 con sus primeras 3 unidades.

Por otra parte, Arsenal recibió al Liverpool en el partido que definitivamente fue el mejor de la jornada en el que por la intensidad de este quizá pueda compararse a un derby, así como la cantidad de goles con el ir y venir en ambas bandas. El partido inició muy intenso con ambos conjuntos muy activos con peligro desde el inicio en el que inclusive se falló un penal, pero los Gunners se repusieron de la errada y volvieron a crear la suya para así ponerse adelante a la media hora de juego. Los Reds no se dejaron decaer y continuaron con su estilo y lograron un gran gol de tiro libre en la compensación. Para el complemento, apenas iniciaba el juego y a los 48 dio la voltereta Liverpool con una gran combinación. No conforme con esto, al 56, en una descolgada con centro y remata espectacular de primera pusieron el tercero a su cuenta, pero aun había más, puesto que los dirigidos por Klopp pusieron el 1 – 4 al 63 en un contragolpe con una comba magnífica. Arsenal reaccionó y con la intensión de no seguir permitiendo más goles mejoró su medio campo y accionar, siendo al 64 el segundo de ellos por Chamberlain. Al 75 lograron el 3-4 final en un increíble duelo en esta Liga Premier.

Hora del partido Leicester vs Arsenal

El partido Leicester City vs Arsenal está pactado para comenzar en punto de las 11:30 horas del día tiempo en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, en Argentina, Chile y Uruguay será a la 1:30 pm; en los Estados Unidos a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, mientras que en Inglaterra el encuentro será a las 18:30, esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Leicester vs Arsenal

La transmisión de este partido Arsenal vs Leicester en VIVO estará disponible en Centroamérica en el canal Planeta Fútbol de SKY Sports mientras que para Sudamérica se podrá disfrutar por DirecTV, aunque también se recomienda seguir el marcador del encuentro en las fan pages de los clubes o en el portal oficial de la federación Inglesa, así como también el minuto a minuto en vivo que ofrecen las cadenas deportivas como ESPN.

Leicester vs Arsenal

Un atractivo duelo que es complicado apostar por un ganador ya que Arsenal ofreció un espectacular duelo la semana pasada pero por desgracia no obtuvo la victoria al enfrentarse a un mejor rival. El actual campeón, Leicester, no le fue tan bien pero aun es digno de considerarse complicado por su ostentoso titulo, pero deberá ganar este tipo de cotejos para mantener la confianza que mantuvo el año pasado e ir sumando unidades. No se pierda al término del partido el resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Arsenal.

Resultado: Leicester 0-0 Arsenal [Vídeo – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016