Written by: Taekwondo

Resultado: María del Rosario Espinoza vs Zheng Shuyin [Vídeo Repetición] Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

María del Rosario Espinoza vs Zheng Shuyin Final Oro Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

María del Rosario Espinoza vs Zheng Shuyin Final Oro Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Excelente pelea tendremos este sábado 20 de agosto cuando se dispute la gran final por la medalla de Oro del Taekwondo +67kg Femenino en los Juegos Olímpicos 2016 donde María del Rosario Espinoza buscará demostrar que es la mejor del mundo de su categoría, pero tendrá la dura misión de enfrentarse a la china Zheng Shuyin que va con todo por el oro.

Como llegan las peladoras

María del Rosario Espinoza ha tenido un torneo donde ha luchado varios minutos de más teniendo que definir las pelas en puntos de oro e incluso en decisión. Su camino inicio con una victoria sobre Kirstie Alora en los octavos de final, en cuartos su víctima fue la marroquí Wiam Dismal que forzó la pelea hasta el punto de oro donde la mexicana logró llevarse la victoria, mientras que ya en las semifinales se enfrentó en una pelea sumamente estratégica a Jackie Galloway que se tuvo que ir hasta la decisión a favor de la mexicana.

Mientras que Zheng Shuyin logró meterse hasta esta pelea final tras una buena labor, en octavos dejó fuera a Nisha Rawal con un apretado 2-0, en los cuartos de final no pasó tantos problemas para dejar fuera a la francesa Gwladys Épangue con un 4-1 final, ya en semifinales venció con otro 4-1 a Bianca Walkden para estar en esta pelea por el oro.

Tanto María del Rosario Espinoza como Zheng Shuyin saben de la importancia de este combate dado que aquí estará saliendo al mejor peleador en los más de 67kg Femenino, esperamos un duelo sumamente estratégico donde las dos aguantarán algunos instantes viendo que trae su rival para posteriormente buscar conectar sus puntos en un pleito que paree se definirá con muy pocas unidades en el marcador.

Hora y Canal María del Rosario Espinoza vs Zheng Shuyin

Para todos los aficionados que quieran disfrutar de la pelea María del Rosario Espinoza vs Zheng Shuyin por la Medalla de Oro les informamos que el pleito será a las 10:00 pm hora de Río de Janeiro; en México será a las 8:00 pm, mientras que en los Estados Unidos será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 10:00 pm

Si quieren disfrutar del combate de María del Rosario Espinoza por la Medalla de Oro en vivo lo podrán hacer mediante los canales de Fox Sports y de ESPN para toda América Latina, mientra que en México también se transmitirá por OnceTV y Canal 22; en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en el tatami mediante la transmisión online en la aplicación de ClaroSports para la República Mexicana y Latinoamérica, así como por NBC Sports Live en los EUA. También abra cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales.

María del Rosario Espinoza vs Zheng Shuyin

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran pelea por la medalla de oro, la mexicana estará buscando hacer historia y convertirse en la primera en conseguir dos medallas de oro en la historia de México, además de darle el primer metal dorado en estos Juegos Olímpicos Río 2016, mientras que la china intentará mantener la jerarquía de su país y seguir en la pelea por la segunda posición dentro del medallero. Al concluir la pelea les tendremos el mejor resumen, con la ganadora del oro y lo que haya sucedido. María del Rosario Espinoza vs Zheng Shuyin.

Resultado: María del Rosario Espinoza vs Zheng Shuyin [Vídeo Repetición] Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Vídeo y Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2016