Written by: Juegos Olímpicos 2016

Resultados – Medallas – Gimnasia Rítmica General Individual Femenino – Río 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Este día estuvo lleno de sobresaltos en la gimnasia rítmica femenina debido a que las chicas se lucieron como nunca antes. Sin lugar a dudas los asistentes al evento lograron conectar con las representantes de sus respectivos países y eso se trasmitió a través de la pantalla. Quédate con nosotros y mira quiénes se llevaron las medallas.

Margarita Mamún de Rusia ganó la medalla de oro al obtener una puntuación definitiva de 76.483 superando al resto de sus compañeras. Esta señorita le dejó claro a los jueces y al mundo que la perfección sí existe y es que su rutina fue extraordinaria. ¡Un excelente trabajo el de Margarita! 

En el segundo lugar y siendo merecedora de la medalla de plata tenemos a Yana Kudryavtseva también de Rusia con 75.608 puntos. Es evidente que estas chicas son las mejores en esta disciplina. Resulta que las predicciones se cumplieron.

La medalla de bronce fue para la representante de Ucrania Ganna Rizatdinova quien tras conseguir 73.583 puntos obtuvo su lugar en el podio. Esta mujer será muy bien recibida en su país natal.

Así culmina la gimnasia rítmica individual femenina de los Juegos Olímpicos Río 2016 y esperamos que la hayas pasado muy bien siguiendo día a día a tus atletas favoritas.

Resultados – Medallas – Gimnasia Rítmica General Individual Femenino – Río 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 20, 2016