Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Tigres 4-2 Pachuca [Vídeo Goles Gignac, Sosa – Lozano – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca

Continuamos con la actividad de este sábado 20 de agosto en la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 con un duelo que luce muy emocionante por la calidad de estos dos equipos, los Tigres intentarán mantener su paso invicto y demostrar que son uno de los equipos más poderosos del campeonato y que quieren el título, que por ahora esta justamente en su rival en turno, el Pachuca, que no sufrió de la famosa «Campeonitís», sino todo lo contrario mostrándose poderoso y ahora tendrá una oportunidad de dar un golpe de autoridad cuando visiten la complicada cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un buen torneo en estas primeras cinco jornadas donde se mantiene invicto con dos victorias y tres empates, aunque la realidad es que a sus aficionados no les ha convencido del todo su funcionamiento con un pobre aporte ofensivo tras anotar únicamente cuatro goles en los cinco duelos, en la jornada pasada se midieron al Toluca y apenas sumaron el empate a cero, aunque a media semana lograron una victoria contundente 3-1 ante Herediano en la Concachampions.

Por su parte, el Pachuca ha cumplido de gran forma en este arranque de campaña donde ha logrado ganar cuatro choques perdiendo en solamente una ocasión, llegan muy motivados dado que en la jornada pasada les toco recibir la visita de los Pumas, pero lograron dar un golpe de autoridad al golearlos 3-0 con gol de José Ramírez y doblete de Juan Calero, descansaron a media semana, por lo que llegarán con la energía cargada para este choque.

Tanto los Tigres como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con un buen desempeño y quieren seguir haciendo bien las cosas, los felinos suman 9 puntos para colocarse en la cuarta posición, mientras que los Tuzos están ubicados como sublíderes generales con 12 unidades, así que son dos de los mejores equipos de esta Liga MX.

Último partido. Tigres 1-0 Pachuca

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en el primer choque de la campaña oficial para ambos, fue el domingo 10 de julio cuando se midieron por el Campeón de Campeones en los Estados Unidos en un duelo que fue sumamente cerrado y emocionante que se término definiendo con solitaria anotación de Víctor Sosa en un juego que término con expulsados por ambos bandos, pero que dejó a los felinos como monarcas absolutos de México.

El último choque en la Liga fue en el Hidalgo donde el Pachuca consiguió quedarse con la victoria 2-1 con goles de Franco Jara y Gustavo Ramírez, mientras que por los Tigres Rafael Sóbis había puesto el 1-0.

Hora del partido Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horaria para seguir el juego.

Canal Tigres vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México (Excepto Nuevo León donde se tendrá que contratar el PPV en Izzi o en SKY), en cable podrán ver el duelo por TDN, mientras que en los Estados Unidos la señal será por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha del Universitario gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la transmisión online en la aplicación de Televisa Deportes, mientras que la cobertura la podrán seguir en la página de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Tigres vs Pachuca

Así que la mesa esta lista para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han tenido un buen desempeño en estas primeras cinco fechas y que quieren consolidarse como uno de los rivales a vencer en esta Liga Bancomer MX que estará cumpliendo su primer tercio de competencia. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado, la UANL esta en casa y eso no les puede dar confianza, pero los Tuzos se han mostrado muy sólidos en las fechas pasadas, un empate no sería sorpresivo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres 4-2 Pachuca [Vídeo Goles Gignac, Sosa – Lozano – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Hirving Lozano. Tigres 0-1 Pachuca:

Gol de André-Pierre Gignac. Tigres 1-1 Pachuca:

Gol de André-Pierre Gignac. Tigres 2-1 Pachuca:

Gol de Ismael Sosa. Tigres 3-1 Pachuca:

Gol de Wilson Morelo. Tigres 3-2 Pachuca:

Gol de Ismael Sosa. Tigres 4-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016