Written by: UFC

Resultado: UFC 202: Nate Diaz vs Conor McGregor 2 [Vídeo – Repetición] UFC Network 2016

UFC 202 Nate Diaz vs Conor McGregor

UFC 202 Nate Diaz vs Conor McGregor

Este sábado 20 de agosto podremos disfrutar de una de las revanchas más esperadas de los últimos años con el pleito entre Nate Diaz vs Conor McGregor como la pelea estelar de la UFC 202 que seguramente nos hará vibrar con combates llenos de acción en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Como llegan los peleadores

La victoria de Nate Díaz sobre Conor McGregor en UFC 196 en marzo fue una sorprendente victoria.

McGregor no había perdido en más de cinco años. Había ganado sus siete peleas de UFC, seis de ellos por nocaut, en una racha que concluyó con un máximo de 13 segundos de la formación de hielo desde hace mucho tiempo el peso pluma José Aldo.

El siguiente paso en el aumento inevitable de McGregor a la fama internacional fue un combate con el campeón ligero Rafael dos Anjos. Dos semanas antes de la pelea, sin embargo, Dos Anjos se vio obligado a retirarse con una lesión en el pie desagradable.

En la brecha dio un paso al veterano y favorito de los fans Nate Díaz, que había llamado McGregor en una epopeya, blasfemia-atado discurso posterior a la pelea después de su victoria sobre Michael Johnson el mes de diciembre anterior.

Contrariamente a los informes de que había estado entrenando para un triatlón en el momento en que aceptó la pelea, Díaz había estado en realidad en un barco en Cabo San Lucas, México, bebiendo tequila.

Nada de eso importaba. En una de las mejores peleas del año, Díaz resistió la mano izquierda de McGregor, el irlandés herido con golpes y luego saltó a un estrangulador cuando McGregor disparó un exhausto y se balanceó derribo en la segunda ronda.

la racha ganadora de McGregor había terminado, y Díaz no estaba sorprendido.

Los dos hombres tenían previsto reunirse de nuevo en el evento principal de UFC 200, pero la negativa de McGregor que ver los medios de comunicación y luego breve retiro llevaron a una reprogramación para el UFC 202 el 20 de agosto.

Así es como hemos llegado hasta aquí. En esta pieza, vamos a repasar el juego de cada luchador antes de descomponerse su primer encuentro, y vamos a concluir ofreciendo una vista previa y la predicción de la revancha.

Primera pelea

En la primera ronda de su pelea en UFC 196, McGregor estaba caliente, el sondeo detrás de una sucesión de oblicuos y laterales patadas a la pierna de plomo de Díaz. Tuvo cierto éxito saltando en una mano con plomo finta y luego dejar caer una dura izquierda detrás de él. Algunas de esas manos izquierda aterrizó limpiamente, incluyendo el tiro que abrió la ceja de Díaz, pero el americano laminados con o desviado muchos más.

Era redondo de McGregor, pero para ganar la batalla se sirvió perdieron la guerra. En saltando con esas manos izquierdas, McGregor quemó una gran cantidad de energía; casi no tenía éxito el aterrizaje de las izquierdas de contador más eficientes que han sido el pan a lo largo de su carrera. jab de Díaz lo mantuvo fuera, y mientras McGregor fue capaz de cubrir la distancia, este proceso le costó gas valioso.

Los tres primeros minutos del segundo round fueron la culminación de este proceso. McGregor presionó la acción aún más, que costó una gran cantidad de energía incluso cuando pensaba que estaba haciendo daño a Diaz.

Él no lo era. Fue Díaz quien picó McGregor en la marca de 2:20 de la segunda ronda, y que era un McGregor que era claramente cansado ya.

La combinación de ser herido por golpes de Díaz y cansados de un ritmo que se adapte Díaz más de McGregor era bastante malo, pero McGregor se duplicó hacia abajo, permitiendo a sí mismo para entrar en un tiroteo. Cuando Díaz derramó sobre, McGregor disparo de un mal derribo, terminó en el fondo y se rindió el estrangulamiento por la espalda de lucha que termina poco después.

Díaz hizo un trabajo fantástico de utilizar su jab para mantener McGregor en el rango mientras que constantemente mover los pies para permanecer fuera de la valla. McGregor nunca fue capaz de sujetarlo contra la jaula, donde el irlandés ha sido capaz de aterrizar tiros a un volumen alto sin tener que gastar su energía. En el espacio abierto, Díaz obligó McGregor para explotar hacia adelante y otra vez, y eso es un proceso que consume mucha energía.

McGregor complica el control de la distancia de Díaz al consentir que luchar a paso de la americana. Quedar atrapados en un tiroteo de alto volumen con Nate Díaz es un caso perdido.

Díaz es un luchador de élite, y que posee una ventaja sustancial en la habilidad y experiencia en el hexágono. La combinación de esa habilidad letal con el agotamiento de McGregor y después de ser sacudido por los golpes que hizo el irlandés.

Hora y Canal Nate Diaz vs Conor McGregor

La función entre Nate Diaz vs Conor McGregor se estará llevando acabo a las 18:00, 6:00 pm, hora local de Las Vegas y PT, así como a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos (Horario de inicio de la cartelera estelar). Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:00 pm

La transmisión de la UFC 202 encabezada por la pelea Conor McGregor vs Nate Diaz en VIVO para la televisión será mediante la contratación del PPV en sus sistemas de cable local en los Estados Unidos; así como por el canal de UFC Network para América Latina.

Nate Diaz vs Conor McGrego

Las líneas básicas de esta lucha lo convierten en un duelo difícil para McGregor. Díaz es un zurdo con más trabajo de pies de boxeo más puro y una parte más activa de plomo que tiene la barbilla para comer golpes de McGregor mientras se trabaja a un ritmo el campeón de peso pluma tendrá que luchar para igualar.

Esa mano de plomo es la clave. Diaz lo utilizó para controlar la distancia con su jab y coger McGregor que llegan con ganchos de derecha, mientras que la dependencia de McGregor en la mano izquierda y las aberturas que deja después de tirarlo crean oportunidades para Diaz a la tierra una corriente constante de los contadores. Si McGregor no da Diaz algo de qué preocuparse con su propio jab y un gancho de derecha más eficaz, no puede esperar competir en el rango de boxeo.

Las patadas de McGregor pueden ayudar a compensar ese vacío, pero sólo si él se pega con ellos. Él tiene que aprovechar de distancia con el lateral, oblicua y patadas circulares de pierna adelantada de Díaz, redondo tierra y patadas frontales al rango jabbing de Díaz y despedir a las patadas giratorias de alta energía.

El irlandés tiene que hacer todo lo que, evitando la tentación de participar en una pelea de Díaz slobberknocking. Él no puede conseguir arrastrados a ritmo de Díaz, su ritmo o su rango preferido, y él no puede simplemente estar delante de la estadounidense y la esperanza de contrarrestar cada golpe con la mano izquierda.

Especialmente contra la reja, McGregor puede buscar derribos y algunos breves períodos de control superior. Se debe evitar disparos en el espacio abierto, sin embargo, donde Diaz puede dejar que sus caderas se mueven libremente en la guardia.

Es totalmente posible una disciplinada, preparado McGregor puede lograr eso.

Es una tarea difícil, sin embargo, mientras que la trayectoria de Diaz a la victoria es mucho más simple: mantener en movimiento, la estancia fuera de la valla y se adhieren el jab en la cara de McGregor una y otra y otra vez. Eso debería llevar el peso pluma hacia abajo y crear oportunidades para un KO en los últimos episodios.

Muchas más cosas tienen que ir a la derecha para el plan de juego de McGregor a trabajar que Díaz, o McGregor tiene que aterrizar un tiro nocaut en contra de uno de los boxeadores más duraderos de la MMA. Eso es menos probable que Diaz bombeo de la vacuna contra un luchador más corto y chupando el fuego McGregor en una pelea de la UFC.

Por esa razón, la elección es Diaz por decisión o acabado tarde.

Resultado: UFC 202: Nate Diaz vs Conor McGregor 2 [Vídeo – Repetición] UFC Network 2016

Resumen:

Reacciones:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 20, 2016