Written by: Bundesliga

Resultado: Hauenstein 1-2 Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito, Bellarabi – Resumen] DFB Pokal 2016-17

Hauenstein vs Bayer Leverkusen

Hauenstein vs Bayer Leverkusen

Arranca la actividad de la DFB Pokal 2016-2017 o conocida como la Copa de Alemania con un partido que luce bastante desigual pero que esperamos sea emocionante y una gran oportunidad para el modesto equipo de Hauenstein que intentará aprovechar este duelo para prepararse de cara a lo que viene, igualmente buscará dar la gran campanada en lo que sería una de sus victorias más impresionantes de su historia, pero realmente parece imposible al reibir la visita de un Bayer Leverkusen que no debería pasar mayores problemas para salir con la victoria y la calificación de la cancha del Stadion Am Neding.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hauenstein logró su calificación a esta Copa y para ellos es un gran logró, ellos militan en la Oberliga Rheinland-Pfalz/Saar, que viene siendo la liga regional más alta de Renania-Palatinado y Sarre de Alemania, en cuestión de orden jerárquico viene ocupando un quinto lugar, sería como una quinta división, incluso sus jugadores no son del todo profesionales, aun así esperan hacer un buen papel y aprovechar al máximo el duelo para foguearse, no han empezado bien su liga cayendo en sus dos primeros partidos.

Por su parte, el Bayer Leverkusen apenas estará iniciando su participación de manera oficial, tuvieron una gran pretemporada donde no cayeron derrotados en ninguno de sus 8 partidos disputados, cerraron con tres victorias de manera consecutiva ante Fiorentina, Kickers Offenbach, mientras que en su último choque hicieron su presentación ante su afición frente a la Real Sociedad logrando vencerlos 2-0 con goles de Javier «Chicharito» Hernández y de Kevin Volland.

Tanto el Hauenstein como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría la calificación a la segunda ronda, aunque la realidad es que para los locales parece una misión imposible, saldrán a disfrutar del juego y quizá aspirar a una anotación, mientras que las Aspirinas buscarán iniciar su participación oficial con una victoria contundente en esta Copa Alemana.

Hora del partido Hauenstein vs Bayer Leverkusen

El juego entre Hauenstein vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 8:30 am, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 10:30 am; en los Estados Unidos no se pueden perder la presentación oficial de las Aspirinas a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Pacífico, por lo que ya saben el horario del choque.

Canal Hauenstein vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Hauenstein en VIVO para la televisión será por los canales de SKY Sport en Alemania; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN, mientras que en México y Latinoamérica no se ha confirmado en que canal se pasará el juego. Por internet se podrá seguir toda actividad minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, así como por la página oficial de la DFB Pokal que nos traerá las actualizaciones, goles, asistencias y estadísticas.

Hauenstein vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que viven realidades distintas, pero igual tienen obligaciones diferentes, claramente los locales saldrán a buscar hacer un papel decoroso y no salir con una goleada de escándalo, mientras que las Aspirinas saldrán con la misión de llevarse una victoria contundente que les de confianza de cara a lo que se viene. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hauenstein vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Hauenstein 1-2 Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito, Bellarabi – Resumen] DFB Pokal 2016-17

Gol de Javier «Chicharito» Hernández. Hauenstein 0-1 Bayer Leverkusen:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 21, 2016