Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia 2-4 Las Palmas [Vídeo Goles Mina, Livaja, Viera – Resumen] Liga Española 2016-17

Valencia vs Las Palmas

Valencia vs Las Palmas

Muy buen partido de fútbol el que tendremos éste lunes 22 de agosto cuando el Valencia reciba en el estadio Mestalla a la Unión Deportiva Las Palmas en el duelo que cierra la jornada uno de la temporada 2016-2017 de la Liga BBVA de la Primera División de España.

Ambos equipos llegan con muchas dudas pero con la ilusión de demostrar a sus seguidores que cuentan con el material humano necesario para competir en la Liga y hasta buscar alguno de los puestos que los clasifiquen a competencias europeas.

Como llegan los equipos

El Valencia ha generado muchas dudas a lo largo de la pretemporada ya que no ha tenido adquisiciones importantes o acorde a las bajas que ha tenido. Hasta hoy la baja más considerable es la del portugués André Gomes que se marchó al Barcelona y en su lugar no se han realizado incorporaciones. De hecho la afición valenciana teme por la inminente partida del defensor Mustafi y el delantero Paco Alcácer.

Uno de los fichajes más sonados del conjunto “ché” es el del portugués Nani pero que no podrá ver acción en el duelo inaugural debido a que acarrea una suspensión..

La estadística es favorable a los dirigidos por Pako Ayestarán que han ganado 21 de los 31 duelos celebrados entre ambos equipos en Mestalla. Sin embargo el año pasado los naranjeros solamente lograron rescatar un empate.

El Valencia parece ir encontrando un cuadro titular del agrado del cuerpo técnico con Diego Alves en la portería, Shkodran Mustafi en la zaga central, Enzo Pérez como medio centro y Francisco Alcácer como referente de ataque.

Por su parte la Unión Deportiva Las Palmas cerró sus encuentros de pretemporada empatando a un gol con el modesto Darmstadt y deberá basarse en el empuje y en la garra mostrada la temporada pasada para ir sumando puntos que le vayan ayudando a conseguir el objetivo de mantener la categoría.

Los canarios sufren muchas bajas entre ellas las de Helder Lópes, Hernán, Javi Castellanos y Lemos. A favor del equipo amarillo está la estadística de no haber caído ante el Valencia la temporada pasada y hasta logró derrotarlos por marcador de 2 goles a 1 el 2 de Abril en duelo celebrado en el Estadio Gran Canaria.

Se especula que la Unión Deportiva Las Palmas presente un once titular con Raúl Lizoain en la portería, Aythami Artiles en la defensa, Kevin Prince Boateng como mariscal en el medio sector y Asdrubal Pabón como referente de ataque.

Hora y Canal Valencia vs Las Palmas

El choque entre el Valencia vs Unión Deportiva Las Palmas está programado para arrancar a las 22:00 horas, 10:00 pm, hora local de España; 3:00 pm hora de México, Colombia, Ecuador y Perú: 5:00 pm hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay; mientras que en los Estados Unidos será a la 1:00 pm hora PT y 4:00 pm ET; El duelo Las Palmas vs Valencia en VIVO será transmitido a través de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para México y Centroamérica, así como por beIN Sports en los EUA. Sin embargo se podrán seguir los detalles del partido jugada a jugada y minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga BBVA.

Valencia vs Las Palmas

Así que nos reportamos listos para un duelo interesante donde los locales parten como favoritos por jugar en su campo pero que se enfrentarán a un rival muy intenso que no va a regalar ningún espacio y estará atacando con veloces conversiones jugando con la presión del equipo naranjero que le quiere demostrar a su afición que el plantel es el suficiente para regresar al protagonismo en una de las mejores ligas del planeta. Al concluir el partido les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Las Palmas.

Resultado: Valencia 2-4 Las Palmas [Vídeo Goles Mina, Livaja, Viera – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2016