Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Pachuca 3-0 Police United [Vídeo Goles Aguirre, Lozano – Resumen] Concachampions 2016-17

Pachuca vs Police United

Pachuca vs Police United

Partido que luce bastante desigual nos espera este martes 23 de agosto para cerrar la actividad del día en la tercera jornada de la Concachampions 2016-2017, cuando el Pachuca busque hacer válidos los pronósticos intentando sumar su segunda victoria que los acerque a la siguiente ronda, son favoritos e incluso no deberían pasar muchos problemas cuando reciban al Police United de Belice que esta participando por primera ocasión en un torneo de esta magnitud y que estará buscando hacer una presentación decorosa en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido tras un duro golpe el fin de semana pasada cuando visitaron a los Tigres, lograron irse al frente en el marcador con gol de Hirving Lozano, sin embargo los felinos le dieron la vuelta, Wilson Morelo los volvería a acercar, pero finalmente la UANL se llevaría la victoria 4-2, mientras que en este torneo debutaron en la primera fecha en esta misma cancha recibieron al Olimpia logrando una complicada y apretada victoria 1-0 con gol de Mateus Goncalves.

Por su parte, el Police United esta haciendo historia al participar en este torneo donde sabe que la calificación es prácticamente imposible, pero que le servirá de fogueo, ellos calificaron como los Campeones de Belice, pero no tuvieron el debut que hubiesen querido dado que la jornada pasada visitaron al Olimpia y salieron goleados 4-0, por lo que este martes intentarán mejorar y salir con un resultado más decoroso, aunque luce difícil.

Tanto el Pachuca como el Police United saben de la importancia de este duelo dado que se irá perfilando un equipo calificado y el otro eliminado, si se hacen válidos los pronósticos, los Tuzos se pondrán a la cabeza del Grupo E con seis unidades buscando su calificación de manera perfecta para tener una buena posición de cara a las siguientes rondas, mientras que los beliceños no quieren sumar su segundo descalabro, aunque parece inminente en esta Conchampions.

Claramente este será el primer enfrentamiento entre estos dos clubes, el Police esta teniendo su primera aventura internacional, mientras que el conjunto mexicano es firme candidato a llevarse este título.

Hora del partido Pachuca vs Police United

El juego entre Pachuca vs Police United se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro del país; 8:00 pm hora de Belice; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Pachuca vs Police United

El juego entre Police United vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos la seña llegará por el canal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el Hidalgo gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, mientras que en la página oficial de la CONCACAF se actualizará con jugadas de peligro, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, la transmisión online estará disponible en la aplicación de Fox Play para toda América Latina.

Pachuca vs Police United

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de buen fútbol y de acciones de peligro, esperamos que sea mucho más parejo que lo que la lógica nos indicaría, dado que los Tuzos parten como amplios favoritos para llevarse las tres unidades, incluso deberían salir con una goleada, pero seguramente los beliceños aprendieron con respecto a su partido pasado e intentarán mejorar, saben que es prácticamente imposible que rescaten algo, pero nadie les quitará la ilusión de dar un juego digno y ser competitivos en esta primera experiencia en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Police United.

Resultado: Pachuca 3-0 Police United [Vídeo Goles Aguirre, Lozano – Resumen] Concachampions 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016