Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Toluca 4-0 Lobos BUAP [Vídeo Goles Uribe, Triverio, Sinha – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Toluca vs Lobos BUAP

Toluca vs Lobos BUAP

Nos hallamos en una nueva jornada de la Copa MX Apertura 2016 la cual está cerca de marcar el final de la fase de grupos y en la que hoy martes 23 de agosto seguramente conoceremos a más de un calificado a la siguiente fase ya que siendo la fecha 5 solo restará una por jugar y en la que en esta se acaba la participación de algunos conjuntos, por lo que se conocerá su destino. De esta manera, nos concentraremos en el duelo que realizarán Toluca vs Lobos BUAP en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba. Ambos se encuentran ubicados en el Grupo 6 que precisamente comandan los poblanos con 5 unidades en el sector, pero aun no tiene garantizado su rumbo ya que será su último encuentro y está obligado a sacar un resultado positivo si desea ser continuar de líder dejando así sin posibilidades al Tijuana. Pero enfrenta tendrá a unos diablos que mantienen la posibilidad de avanzar si ganan sus dos cotejos restantes, por lo que apelará a esta esperanza para complicar la situación en este grupo.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Toluca no participó en la jornada 4 de la Copa, por lo que su última actuación se remonta en la 3 cuando visitaron precisamente a los Lobos en Puebla, en el cual el resultado final fue de un empate a 1 en el que ambos ofrecieron un buen partido por las varias llegadas al arco que generaron. Los Diablos se pusieron arriba en el marcador al anotar en el primer minuto y a partir de entonces el primer tiempo fue suyo, pudiendo incrementar el marcador en dos ocasiones más, pero no fue tan buena su puntería al arco por lo que mantuvieron la ventaja al mínimo, sin embargo, después empataron los universitarios y casi logran la remontada al final, pero con el resultado final, Toluca conservó la esperanza de colarse en la siguiente fase. Mientras Tanto, en la Liga MX, viene de visitar al conjunto de Veracruz en el que lograron un empate a dos, siendo los veracruzanos los que lo rescataron en los minutos finales, un resultado que poco le sirve a ambos ya que se encuentran en el fondo de la tabla.

Por su parte, Lobos BUAP visitó Tijuana para enfrentar a los Xolos en la anterior jornada en el que dejaron escapar la victoria al adelantarse a los 8 minutos, puesto que al inició ellos comenzaron mejor y siendo recompensados de inmediato. Pero esto solo hizo reaccionar al rival y apenas unos minutos después Xolos obtuvo el empate ante un error del arquero lobuno que dejó escapar el balón y así permitir emparejar los cartones. Del resto del partido, fue dominado abruptamente por Tijuana pero su falta de contundencia no le permitió reflejarlo en el marcador y por tanto facilitó a Lobos mantener el invicto en el Copa así como el liderato del grupo. En el Ascenso MX, finalmente lograron su primera victoria al doblegar 2-0 al FC Juárez, en el que la primera parte les fue complicado ya fue parejo el encuentro, pero doblando esfuerzos, Lobos tomo ánimos y al 50 se adelanto en una buena combinación que realizaron. El segundo fue a los 65 en una buena anotación, con el resultado lograron salir del fondo, aunque aún tiene que mejorar ya que permanece en los últimos puestos.

Hora del partido Toluca vs Lobos BUAP

El partido de Toluca vs Lobos BUAP está pactado para comenzar en punto de las 19:00, 7:00 pm, horas tiempo del centro de México, en los Estados Unidos será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Toluca vs Lobos BUAP

La transmisión de este partido Lobos BUAP vs Toluca en VIVO se tiene programada en el canal Univisión TDN para poder disfrutarlo en todo México con su club favorito. En internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de LaCopaMX, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes.

Toluca vs Lobos BUAP

Un encuentro en el que los locales están obligados a jugar con su mejor cuadro para sacar el triunfo y así mantener las esperanzas de calificar, ya que de no hacerlo se estarían despidiendo de la Copa Corona MX, esto lo puede aprovechar Lobos y jugar con su desesperación para intentar obtener un buen resultado que les permita permanecer en la cima de su grupo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Toluca vs Lobos BUAP.

Resultado: Toluca 4-0 Lobos BUAP [Vídeo Goles Uribe, Triverio, Sinha – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016