Written by: Copa MX Apertura 2016

Chivas vence 1-0 a Cafetaleros de Tapachula y califica en la Copa MX Apertura 2016

Chivas vence 1-0 a Cafetaleros de Tapachula
Chivas vence 1-0 a Cafetaleros de Tapachula

Foto: @TelemundoSports

Las Chivas pasaron muchos problemas, pero cumplieron con los pronósticos al vencer 1-0 a los Cafetaleros de Tapachula con solitaria anotación del Conejito Brizuela que les dio la calificación a Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016.

El partido arranco sin claridad para ningún equipo, aunque poco a poco las Chivas empezaron a imponer condiciones, a los 15 minutos Isaac Brizuela sacó disparo peligroso, mientras que a los 27 Marco Bueno intentó con remate forzado que paso por arriba, los minutos corrían y la anotación no llegaba, a los 39 minutos Michelle Martínez remató con la cabeza pero Martínez desvía el balón con la pierna, finalmente la anotación del Rebaño Sagrado llegó a los 43 minutos tras un centro raso, el Conejito se barrió para mandar la pelota al fondo de las redes, los Cafetaleros de Tapachula poco pudieron hacer en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, las Chivas mantenían el control de la pelota, a los cinco minutos del segundo lapso Marco Bueno le pegó con potencia tras quitarse al defensor pero el arquero rechazó, los Cafetaleros de Tapachula intentaban pero de manera sumamente tímida, prácticamente sin nada a la ofensiva, aunque el Guadalajara parecía conforme con el 1-0, los minutos pasaban y finalmente se cumplieron los segundos 45 para concluir el choque.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 4 puntos para escalar al segundo lugar del Grupo 2 firmando su calificación, mientras que Cafetaleros quedo eliminado con tres unidades. En actividad de la última fecha de la Copa MX, el Rebaño Sagrado visitará a los Jaguares en búsqueda del liderato del grupo. Chivas 1-0 Cafetaleros de Tapachula.

Chivas vence 1-0 a Cafetaleros de Tapachula y califica en la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 24, 2016