Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Juárez 3-3 Santos [Vídeo Goles Enríquez, Carrijo, Bravo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Juárez vs Santos

Juárez vs Santos

Muy interesante partido de fútbol el que tendremos éste miércoles 24 de agosto cuando los Bravos de Ciudad Juárez reciban en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la referida ciudad fronteriza la visita de los Guerreros del Santos Laguna de Torreón en actividad de la jornada 5 del torneo Apertura 2016 de la Copa Mx.

Los Bravos llegan como líderes del sector siete y tienen todo en sus manos para sumar de a tres puntos y amarrar el boleto a la siguiente ronda del torneo copero ante unos Guerreros que están en plena re-estructuración, por lo que el plantel todavía está adaptándose a las nuevas disposiciones del cuerpo técnico.

Como llegan los equipos

Los Bravos son un equipo de contrastes entre el Ascenso Mx y la Copa Mx ya que a pesar de contar con uno de los mejores planteles de la división de plata del fútbol mexicano todavía no logran sacar buenos resultados en su Liga, mientras que en la Copa son primer lugar del grupo y segundos generales con una de las mejores cuotas goleadoras.

En el Ascenso Mx los fronterizos vienen de caer ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por marcador de 2 goles a 0 en duelo celebrado en el Estadio BUAP, con lo que se mantienen en la décima posición del circuito con tan sólo 6 puntos y la presión de prepara el duelo de la siguiente jornada ante los Potros de la Autónoma del Estado de México.

En la Copa Mx los Bravos ya se enfrentaron al Santos Laguna en calidad de visitantes y lograron rescatar el empate a un gol gracias a agónico tanto del argentino Leandro Carrijo. Y para el encuentro les basta un empate para asegurar el liderato del sector y alcanzar la clasificación a la siguiente ronda.

Por su parte los Guerreros del Santos Laguna vienen de sufrir movimientos en el cuerpo técnico ya que la directiva decidió cesar al argentino Luis Zubeldía y traer al experimentado ex técnico nacional José Manuel “Chepo” De La Torre que en su debut no logró cambiarle la cara al equipo lagunero y cayeron por 3 goles a 1 ante el Cruz Azul.

Los Guerreros visitarán a los Bravos como un duelo de preparación para que el nuevo cuerpo técnico observe a todos los integrantes de la plantilla albiverde ya que se saben prácticamente eliminados del certamen copero y necesitan preparar el encuentro de la próxima jornada en la Liga Mx cuando reciban a los Esmeraldas de León.

Hora del partido Juárez vs Santos

El choque entre los Bravos de Ciudad Juárez vs Guerreros del Santos Laguna está programado para arrancar a las 19:30, 7:30 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos este choque dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

Canal Juárez vs Santos

La transmisión del juego Santos vs Juárez en VIVO correrá a cargo del canal de televisión especialista en deportes ESPN 2 para México, así como por la señal de ESPN Deportes en los Estados Unidos. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo por internet gracias a las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos actualizará con los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final del juego.

Juárez vs Santos

Así que nos reportamos listos para un interesante compromiso en la Copa Corona Mx ya que ambos equipos tienen la mente puesta en sus respectivos compromisos de la próxima jornada en sus torneos. Los Bravos parten como favoritos y obligados al triunfo para obtener el pase a la siguiente ronda, además quieren aprovechar al mal momento que están atravesando los Guerreros que apenas estarán ensayando las ideas del Chepo De La Torre, aun así tenemos que considerar que los visitantes tienen un plantel más poderoso y que en una buena noche les debería alcanzar para sumar las tres unidades. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Juárez vs Santos.

Resultado: Juárez 3-3 Santos [Vídeo Goles Enríquez, Carrijo, Bravo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Raúl Enríquez. Juárez 1-0 Santos:

Gol de Martín Bravo. Juárez 1-1 Santos:

Gol de Ulises Dávila. Juárez 1-2 Santos:

Gol de Martín Bravo. Juárez 1-3 Santos:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 2-3 Santos:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 3-3 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016