Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Celaya vence 5-0 a Venados en la Jornada 7 del Ascenso MX Apertura 2016

Celaya vence 5-0 a Venados en la Jornada 7 del Ascenso MX Apertura 2016

El segundo partido del día de hoy correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX se llevó a cabo en el Estadio Carlos Iturralde Rivero en donde la escuadra de Venados recibió al conjunto de Celaya, quien se llevó la victoria de esta noche al vencer 5-0 a los locales.

En la primera mitad del encuentro la actividad en la cancha comenzó equitativamente pero a medida que los minutos pasaban Celaya fue creciendo y acaparando toda la atención pues fueron ellos quienes comenzaron el movimiento en el tablero al irse adelante en la cuenta al minuto al minuto 15 con un gol de Rodrigo López y al 33′, luego de varios rebotes, Rodrigo Alvarado puso el 2-0. Venados se enfocó en su defensa y en algunas ocasiones tuvieron oportunidades para anotar pero sus tiros se desviaban por lo que se fueron al descanso dejando la desventaja en la cancha.

Venados reingresó al terreno de juego decidido a acercarse al empate sin embargo se apresuraron tanto que luego de un tiro de Ángel Reyna, Rodrigo Íñigo anota un autogol que incrementa la ventaja de sus rivales al minuto 56. Celaya aprovechó ese error para agarrar más confianza y continuar con el dominio del juego, siguieron incrementando su lado del tablero al 75′ gracias a Alfredo Moreno y casi al final del encuentro aseguraron aún más su victoria al 87′ gracias a Charles Montalvo y con ello llegó el fin del partido.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2016