Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cimarrones 2-3 Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cimarrones vs Lobos BUAP

Cimarrones vs Lobos BUAP

Cerrando la actividad futbolera de hoy viernes 26 de agosto en la jornada 7 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, se presenta el duelo Cimarrones vs Lobos BUAP en el Estadio Héroe de Nacozari en lo que parece un atractivo juego ya que los sonorenses sorpresivamente escalaron al sexto peldaño en la jornada anterior con su triunfo y están en una buena lucha por intentar obtener un mejor puesto y generar puntos en esta etapa del torneo en el que aun no es tan complicada y no se vislumbra claramente quienes podrían clasificar, pero mientras más pronto lo asegure será mejor a su causa, aunque falta la palabra de los poblanos quienes finalmente ligaron su primera victoria del torneo y van por más.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Cimarrones visitó Tamaulipas para enfrentar a Tampico en el que a pesar de que su rival se encontraba en el fondo de la tabla se les complicó el juego en gran parte de este. En el primer lapso, apenas había transcurrido el minuto cuando un gran gol de vestido de Genaro Castillo puso adelante a la Jaiba ilusionando así a su público con su primera victoria de la campaña, pero después de la anotación el cotejo se volvió ríspido y violento ante las numerosas faltas por parte de ambos en las que se repartieron cinco amonestaciones en tan solo 30 minutos. Sin embargo, se calmó el cotejo y la acción volvió a favor de Cimarrones al lograr el empate al 42. En el complemento, ante la presión del inició de Sonora llevó a cometer una dura entrada que le costó la roja directa a Oscar Bernal y dejar diezmado a su equipo. Esto beneficio a los sonorenses y atacaron continuamente hasta que al 71, con un golazo fuera de la media luna, pusieron el segundo a su cuenta y así adjudicarse tres puntos que lo llevó a la sexta posición, relegando en el fondo a la Jaiba.

Por su parte, Lobos BUAP recibió al FC Juárez en un partido de necesitados ya que ambos no han tenido un buen arranque y no se encuentran cerca de los puestos de liguilla, por lo que se aproximaba un cotejo tenso, y así fue. En el primer lapso, fue muy intenso con ambos tratando de sacar el resultado favorable pero las zagas respondiendo de buena manera, pero la resistencia de Juárez se terminó en el complemento cuando en una buena combinación los poblanos anotaron el primero del encuentro. El segundo llegó al 65 por medio de un buen disparo, siendo un 2-0 el resultado final y su primera victoria de la campaña, lo que lo hizo dejar por poco los últimos tres puestos de esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Cimarrones vs Lobos BUAP

El partido de Cimarrones vs Lobos BUAP está pactado para comenzar en punto de las 20:36 horas, 8:36 pm, hora local de Sonora, así como a las 10:36 pm hora del centro de México, por lo que ya saben el horario de este último juego del día.

Canal Cimarrones vs Lobos BUAP

La transmisión de este partido Lobos BUAP vs Cimarrones en VIVO estará disponible únicamente para los aficionados que cuenten con la señal del canal de Telemax, aunque se podrá dar seguimiento del minuto a minuto en vivo en el portal del Ascenso MX y los fan pages de ambos clubes. De igual manera, el resultado final lo podrá disfrutar a través de los canales de ESPN, Univisión, Fox Sports y en nuestra página.

Cimarrones vs Lobos BUAP

Una difícil situación para los Lobos BUAP quien a pesar de obtener su primera victoria la semana pasada, no muestra mucha mejoría ya que recién fue goleado por Toluca en la Copa MX a pesar de ser líder de su sector. Por tanto, es una gran oportunidad para intentar subir de posición para los Cimarrones que podrían aprovechar el mal momento de su rival y que contarán con el apoyo de su afición en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque. Cimarrones vs Lobos BUAP.

Resultado: Cimarrones 2-3 Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Vídeo Resumen:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016